Novamas » Gente

BODA REAL

Todos los detalles de la boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia

La ceremonia ha tenido lugar en la Catedral de Atenas, a la que han asistido una gran parte de la realeza europea, entre los que se encontraba la infanta Elena en representación de la Casa Real española.

Todos los detalles de la boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia

GTRES Todos los detalles de la boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia

Publicidad

Por fin, tras diez meses después de casarse en una íntima ceremonia civil en Saint-Moritz, Philippos de Grecia y Nina Flohr han celebrado por todo lo alto su boda. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de la Anunciación de Santa María, en Atenas. Este evento ha reunido a una gran parte de las familias reales europeas.

Los invitados

Como no podía ser de otra forma, la boda del príncipe de Grecia ha reunido a representantes de prácticamente todas las casas reales de Europa. Los primeros en aparecer por la iglesia fueron Sassa de Osma y su marido, Christian de Hannover, de la realeza alemana. Sassa lució un llamativo vestido largo de color frambuesa.

También pudimos ver al primogénito de Caronila de Mónaco, Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo, que acudieron sin sus tres hijos. Otra pareja que también decidió dejar los hijos en casa fueron Beatriz de York y Edoardo Mapelli.

Quien no ha querido faltar a este gran día ha sido la Infanta Elena, que es prima del príncipe de Grecia, y fue madrina de su bautizo. Acudió a la ceremonia con un vestido muy elegante en color azul oscuro y un semirrecogido.

Infanta Elena boda príncipe de Grecia
Infanta Elena boda príncipe de Grecia | GTRES

El vestido de novia

Por su parte, Nina Flohr estaba espectacular con su vestido de novia de corte princesa con una impresionante cola digna de un cuento de hadas. El escote en V hacía un juego de volúmenes muy favorecedor. Fiel a Channel, la marca diseñó este vestido exclusivamente para ella. De hecho, ha sido una modificación de un diseño que presentaron el año 2020 en la colección de Alta Costura.

Nina Flohr boda con el príncipe de Grecia
Nina Flohr boda con el príncipe de Grecia | GTRES

Ante la ostentación del vestido, Flohr decidió llevar el pelo totalmente recogido y un maquillaje natural. Como broche final, una preciosa tiara que aportaba el toque de brillo.

Publicidad