DEDICA UNOS MINUTOS A LA PRENSA
Terelu, conmovida tras la misa funeral homenaje a su madre María Teresa Campos: "Necesitamos emocionalmente descansar"
Este lunes un gran número de rostros conocidos han acudido a la misa funeral que se ha celebrado en Madrid para despedir a María Teresa Campos. A la salida, Terelu dedicaba unos minutos a la prensa y se mostraba visiblemente emocionada. Días de muchos sentimientos y emociones que como ella misma ha confesado ante las cámaras necesitan "cerrar" para continuar con el día a día.
Publicidad
Sacando fuerzas de flaqueza en un día especialmente complicado tanto para Carmen Borrego como para ella, Terelu Campos se ha convertido en la portavoz de su familia durante la misa funeral de María Teresa Campos este lunes en Madrid.
Tres semanas después de su muerte, la icónica presentadora falleció el pasado 5 de septiembre a los 82 años, y 15 días después de su multitudinario funeral en Málaga, sus familiares, amigos y seres queridos se han reunido de nuevo en la Iglesia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón para dar su último y definitivo adiós a la comunicadora.
Una misa tan especial como emotiva en la que Terelu y la hija de Carmen, Carmen Almoguera, dedicaron unas palabras a los cientos de personas que llenaron la parroquia antes de que Miguel Poveda y Tamara Varcálcel homenajearan a María Teresa cantando algunas de sus canciones favoritas.
Especialmente emocionada tras el funeral, la primogénita de la presentadora reconocía haber sentido "una pena muy grande" al escuchar al cantante entonando uno de los grandes éxitos de Rocío Jurado, Algo se me fue contigo madre: "Cuando les dijimos a los dos que queríamos que estuvieran y que además que cantaran determinada canción, pues nunca es fácil, porque a lo mejor no es la que tú cantas y tal... Pero bueno, Tamara inmensa y bueno, Miguel, es que es Dios".
"Hoy hemos cerrado una etapa. Para nosotros esto significa el cierre de una etapa que necesitamos emocionalmente también cerrar para poder continuar adelante" ha confesado sin poder ocultar su desolación.
Y es que aunque desvela que ahora viene "la mayor de las tristezas" porque toca aprender a vivir sin su madre, Terelu confiesa que este último adiós a lo grande a la presentadora "ha sido reconfortante y necesario". "Estamos muy agradecidas, pero ahora necesitamos descansar" ha admitido.
También toca "seguir adelante" como ha señalado; en su caso, con el apoyo incondicional de Alejandra Rubio, "claro, es mi hija", y volcada en el trabajo.
¿Se ve como la sucesora de su madre? Como ha asegurado emocionada, "creo que hay personas en la vida que son insustituibles. Y, hombre, yo he bebido mucho de su fuente y puedo ser la que más me pueda parecer a ella, pero ser ella solo es ella".
Publicidad