Novamas » Gente

REINA DE LA GOYESCA

La imagen de Cayetana Rivera presidiendo en la Goyesca como hicieron sus abuelas

Cayetana Rivera ha presidido este 4 de septiembre la Goyesca, al igual que hicieron sus abuelas la duquesa de Alba y Carmen Ordoñez.

Publicidad

Este sábado Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha debutado como protagonista en la Goyesca de 2021. La hija de Eugenia Martinez de Irujo ha sido la presidenta de las damas goyescas de los festejos taurinos, en homenaje a Antonio Ordóñez, bisabuelo de su padre.

El empresario de la plaza, Francisco Rivera, quería un Ordóñez en el ruedo y a su hija como presidenta de las damas y así ha sido.

Al igual que sus abuelas la duquesa de Alba y Carmen Ordoñez, Cayetana ha presidido el palco con una mantilla blanca y vestido largo rojo a juego con la mascarilla. Allí, hemos podido ver como Tana disfrutaba, con una sonrisa de oreja a oreja, de la corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens.

Por su parte, su hermano Cayetano Rivera no ha podido acudir ya que no podía torear debido a que aún está convaleciente de la cogida de Salamanca. Por lo tanto, la corrida de las 18:00 se convertirá en un mano a mano entre Roca Rey y Pablo Aguado.

...

Seguro que te interesa...

La advertencia de Eugenia Martínez de Irujo a la prensa sobre su hija Cayetana Rivera

Publicidad