NovaMás» Gente

LANZA UN IMPORTANTE MENSAJE

Tamara Gorro revela que su "princesa" ha sufrido una recaída en el cáncer

La influencer compartía en sus redes sociales un importante comunicado para contar a toda su "familia virtual" esta triste noticia

Publicidad

Tamara Gorro es una persona muy cercana en sus redes sociales, le gusta compartir con sus seguidores cómo es su vida, su día a día. Por eso, y para visualizar esta enfermedad, desde el primer momento, ha sido muy clara con la situación en la que se encuentra "su princesa", la hija de unos grandes amigos que ella considera su "sobrina adoptiva". La primera vez que habló del tema fue hace aproximadamente unos tres años, cuando confesaba que su "sobrina adoptiva" llevaba luchando contra el cáncer desde los 5 años. Este pasado sábado, Tamara volvía a publicar un desgarrador mensaje: "Hace unos meses, pocos por desgracia, publiqué un video celebrando la recuperación de mi princesa […] pero la montaña rusa de la vida ha vuelto a bajar, y ha tenido una recaída bastante grave. Está débil".

Ante esta situación, Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, no han dudado en hacer las maletas, y viajar con su familia a Barcelona, al hospital San Juan de Dios, donde se encuentra "la princesa" recibiendo tratamiento. "Lo único que podemos hacer es aportar compañía, fuerza, energía positiva, y aportar nuestro toque de locura, aunque podéis imaginar la situación que están viviendo". En definitiva, han ido a ayudar a la familia, porque tal y como recalca Tamara, "hay otra niña pequeña, la hermana de la princesa, y también nos necesita. Hoy celebramos su cumpleaños".

Un importante mensaje

Para terminar su comunicado, Tamara Gorro ha querido recalcar la importancia de la investigación científica. La necesidad que hay de encontrar la cura al cáncer, porque "es una enfermedad que se está llevando día tras día a muchísimas personas". Tamara Gorro se muestra visiblemente afectada, y se pregunta a sí misma "por qué con los avances que hay, no se encuentra solución, y cada vez hay más casos. Es algo que no entiendo, perdonad mi desconocimiento". Se nota que habla con el corazón en la mano, y que esta noticia ha sido un duro golpe para ella. Aunque se muestre fuerte frente a la familia.

Tamara se despide insistiendo una y otra vez "por favor, más investigación para el cáncer. Es una enfermedad muy dura" y dando las gracias a todo el equipo de profesionales que están cuidando de "su princesa".

...

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro enseña la verdadera realidad de su cuerpo tras volver de vacaciones

Publicidad