EXCLUSIVA ¡HOLA!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantienen el día y el lugar donde celebrarán su boda: El 17 de junio en El Rincón

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con sus planes de boda tras su reconciliación. La marquesa de Griñón ha confirmado a ¡Hola! que se casarán el próximo 17 de junio en el Palacio de El Rincón, tal y como tenían planeado antes de su ruptura. Una noticia que ha convertido a la hija de Isabel Preysler en la protagonista de su portada de este miércoles.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva saliendo de un restaurante

Tamara Falcó e Íñigo Onieva saliendo de un restaurante Gtres

Publicidad

STORIES

Ya lo avisó en la entrevista que hizo para Harper's Bazaar a principios de enero donde aseguró: "Me veo pasando por el altar en 2023"... ¡Y así será!

Tamara Falcó ha anunciado, a través de una exclusiva que ha concedido a ¡Hola!, que se casa el próximo 17 de junio en el Palacio de El Rincón, misma fecha y lugar que habían concretado antes de protagonizar una sonada ruptura después de que se filtrasen unos vídeos de Íñigo Onieva siéndole infiel durante un festival de música.

La marquesa de Griñón cuenta a ¡Hola! que será una boda lo más íntima posible: "Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde".

Según informan, los planes de boda se han retomado después de que Íñigo le volviese a pedir matrimonio durante el viaje que hicieron al Polo Norte, y es que tras su reconciliación, la famosa pareja ha hecho las maletas en varias ocasiones para disfrutar de románticas escapadas como la que hicieron recientemente también a Praga.

El misterio que rodea el anillo de compromiso

Lo que también se desconocía era cuál ha sido el anillo elegido por el empresario para pedir la mano de la hija de Isabel Preysler. Y es que, tal y como se informaba hace unos días, Íñigo habría encargado un nuevo anillo puesto que el primero que le regaló le traería muy malos recuerdos a la marquesa de Griñón.

Ahora sabemos que no es una joya más clásica que el anterior (una pieza de la joyería Repossi de oro blanco con tres diamantes en forma de lágrima engarzados, valorado en 14.500 euros), sino la versión mejorada del que le regaló en su día. Está elaborado con piezas de mayor categoría y su precio podría rondar los 30.000 euros, como el propio Íñigo aclaró vía comunicado cuando se publicó, tras su ruptura, que había devuelto el anillo.

Un símbolo de su amor sobre el que el empresario guardaba silencio unas horas antes de la publicación de la exclusiva de Tamara, manteniendo el misterio acerca de la joya que se trata de una versión mejorada de la que eligió en su momento para pedirle matrimonio a la diseñadora.

Novamas » Gente

Publicidad