¿LLEVARÁ EL PRIMERO QUE LE REGALÓ O HA ENCARGADO UNO NUEVO?

El misterio que rodea al anillo de compromiso de Tamara Falcó para su futura boda con Íñigo Onieva

A principios de mes, Tamara Falcó concedió una entrevista para Harper's Bazaar donde dejó entrever que tras su reconciliación con Íñigo Onieva, sus planes de boda seguían adelante. Lo que es todo un misterio es cuál será el anillo de compromiso que luzca, ya que según cuenta, el empresario habría encargado un nuevo anillo puesto que el primero que le regaló le traería muy malos recuerdos a la marquesa de Griñón.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Tras su sonada reconciliación, todos nos preguntamos cuándo pasarán por el altar Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que según su entorno más cercano, la pareja quiere convertirse en marido y mujer cuanto antes, ya que su deseo es formar más temprano que tarde su propia familia, y para ello ya se encuentran inmersos en los preparativos de la que promete ser la boda del año.

Un enlace rodeado por el misterio, ya que según algunas fuentes mantendrían el 17 de junio, la fecha prevista en un principio, antes de su ruptura en septiembre por una infidelidad del empresario, mientras que otros apuestan a que el día más importante de sus vidas tendrá lugar en septiembre.

Una boda de la que la colaboradora de 'El Hormiguero' se pronunció en la reciente entrevista que concedió para Harper's Bazaar donde confesó: "Me veo pasando por el altar en 2023"...

En cuanto al escenario de la boda, también hay diferentes opiniones, y aunque algunos apuestan porque se convertirán en marido y mujer en la Iglesia de Santa Bárbara, la que eligieron en un principio, y después celebrarán el convite en el Palacio El Rincón (propiedad de Tamara y de su hermano Manolo Falcó), otros especulan con que tanto la ceremonia religiosa como la celebración posterior tendrán lugar en la finca que perteneció al Marqués de Griñón.

Lo que sí parece claro es que Íñigo tiene previsto regalar un nuevo anillo de compromiso a la socialité, muy diferente a la exclusiva pieza de oro blanco y tres diamantes en forma de lágrima engarzados que le regaló en septiembre, poco antes de su ruptura. Al parecer, esta joya, de la joyería Repossi y valorada en 14.500 euros, le trae muy malos recuerdos a Tamara y no querría que se convirtiese en el símbolo de esta nueva oportunidad a su amor.

De ahí que diferentes medios de comunicación hayan publicado que Onieva ha encargado un nuevo anillo de compromiso, más clásico pero igualmente exclusivo para pedirle matrimonio 'formalmente' a la marquesa de Griñón, aunque tenga el 'sí' asegurado de antemano.

Confesando que está "muy feliz" y en una nube tras su reconciliación con Tamara, Íñigo prefiere sin embargo mantener el misterio sobre el anillo y no confirma si, como se ha publicado, tiene previsto sorprender a su prometida con un nuevo anillo que, por el momento, no le habría dado: "Nada más que decir" ha asegurado con una sonrisa, sin aclarar las últimas informaciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué se sabe, de momento, de la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó?

La propia Tamara Falcó aseguró que se veía pasando "por el altar en 2023" en una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar, confirmando posteriormente en 'El Hormiguero', el programa en el que colabora, que "si Dios quiere" se daría este año el 'sí quiero' con Íñigo Onieva. Pese a que se desconoce exactamente cuándo pasarán por el altar, algunos medios creen que mantendrán el día 17 de junio, la fecha prevista en un principio, mientras que otros apuestan que será en septiembre.

¿Cuándo se reconciliaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Fueron estas pasadas navidades cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad. Y es que, a raíz de ir a la Misa del Gallo juntos, y de la visita del ingeniero a la socialité en casa de Isabel Preysler, cuando ya el día de Nochevieja la marquesa empezó a reflexionar sobre si retomar o no la relación con su expareja... Una noche que lo cambió todo puesto que el joven se presenció en su casa tras las Campanadas. Una nueva oportunidad que se ha oficializado con el viaje que ambos han realizado al Polo Norte y con las respectivas publicaciones que la pareja ha compartido en sus cuentas de Instagram.

¿A qué se dedica Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Nebrija y más tarde estudió un Máster en Diseño de Transportes en Italia y un otro en Diseño de Automóvil en Londres. Además, a sus 33 años es un empresario de éxito en la capital, propietario de 'Lula', un club de ocio nocturno en plena Gran Vía de Madrid, aunque tras su reconciliación se ha rumoreado que podría haber renunciado a su puesto de relaciones públicas. El ingeniero también es director de operaciones del grupo Mabel Hospitality, propietario de conocidos restaurantes como Tatel y Totó.

¿Quién es la familia de Íñigo Onieva?

Toda la familia Onieva salvo Alejandra, la hermana de Íñigo, era anónima hasta que este último comenzó a salir con Tamara Falcó. Por su parte, Alejandra Onieva es una conocida actriz que ha protagonizado algunas series famosas como 'Alta Mar', 'El Secreto de Puente Viejo' o 'Presunto Culpable', estas dos últimas de Antena 3. Su madre, Carolina Molas, es la consejera de la compañía familiar llamada CEMEVISA y este pasado 2022 fue reconocida con el premio CEO del Año por la Distribución de Electrodomésticos de Consumo. Jaime, su hermano más discreto, triunfa también como empresario y buzo de rescate en España y México. Y por último, siguiendo la línea de la familia, su padre Íñigo es un importante empresario que es el Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló.

Novamas » Gente

Publicidad