Novamas » Gente

LA HIJA DE ISABEL PREYSLER SE MUESTRA MUY ILUSIONADA

Tamara Falcó habla abiertamente de su novio Íñigo Onieva por primera vez

Tamara Falcó ha hablado por primera vez ante los medios de su novio Íñigo Onieva. Unas sinceras declaraciones que ha realizado durante la presentación del libro 'Famila sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres'. "De momento no ha salido corriendo", confiesa divertida.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este martes Tamara Falcó ha mostrado su faceta más solidaria y ha amadrinado la presentación del libro 'Famila sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres', una obra que recoge los testimonios de 15 mujeres que han tenido que hacer frente a momentos difíciles protagonizado así unas increíbles historias de superación. Un libro cuya recaudación irá íntegramente destinada a la investigación del cáncer infantil. Una presentación que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid.

Allí, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a mostrarse tan simpática y cercana como de costumbre y ha dedicado unos minutos a hablar con los medios que han acudido a cubrir el evento.

Tamara, ya convertida en Marquesa de Griñón, tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, hace un año por coronavirus, lo ha recordado ante los medios.

Pero tras superar esta trágica pérdida, la diseñadora vive un momento maravilloso: ha empezado una relación con Íñigo Onieva y triunfa en televisión como colaboradora de 'El Hormiguero'.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó | Europa Press

Y, por primera vez, la hija de Preysler ha hablado abiertamente de su relación con su novio con quien sale desde hace meses: "Nos estamos conociendo aún y estoy muy contenta". Pero aunque la pareja está feliz, de momento no tienen planes de irse a vivir juntos: "Poquito a poco llevamos desde septiembre, siete meses".

Tamara siempre ha demostrado ser muy familiar, y es que hasta hace poco ha vivido en casa con su madre en su espectacular mansión de Madrid, y así respondía cuando le preguntaban si su novio es igual de familia que ella: "Incluso más que yo. Para él la familia es lo más importante y también para mí".

Tan divertida como siempre, Tamara reconocía que cuando empezó su relación sus amigas tuvieron miedo de que Íñigo huyese: "Mis amigas me dijeron este va a salir pitando, pero de momento no ha salido corriendo", se ríe ante las cámaras.

Unas declaraciones que demuestran que Tamara Falcó está viviendo un maravilloso momento personal.

Seguro que te interesa...

Los rincones del nuevo y lujoso ático de Tamara Falcó

Publicidad