EN MADRID

Los tacones con forma de genital con los que María, la hija de Verónica Forqué, acudió al homenaje de su madre

María Forqué asistía este pasado miércoles 18 de enero al especial homenaje dedicado a su madre, Verónica Forqué, en Madrid. Una solemne cita a la que la joven, rodeada de otras personalidades que no quisieron faltar, acudió con un curioso diseño de zapatos que no ha pasado desapercibido entre la multitud...

Publicidad

El barrio de Chamartín de Madrid se convertía ese miércoles en el escenario en el que tuvo lugar un homenaje póstumo a Verónica Forqué, fallecida el 13 de diciembre de 2021 tras quitarse la vida a los 66 años en su domicilio de la capital.

Un tributo donde se destapó una placa en honor a la conocida y siempre recordada actriz en la calle Víctor de la Serna y donde le pusieron su nombre a los jardines del distrito en el que la intérprete siempre había residido.

Un acto al que, por supuesto, no faltó su única hija, María Forqué, que, junto a la vicealcaldesa de la ciudad Begoña Villacís, las actrices Laura Cepeda y Silvia Marsó, y otras personalidades más, se desplazó para inaugurar el espacio natural que ahora lleva el nombre de su madre, 'Jardines Verónica Forqué'.

Pese a que optó por no pronunciarse frente a la prensa, la joven sí quiso expresar un emotivo discurso en memoria a su progenitora: "Quiero dar las gracias por este bonito homenaje a mi madre. Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza, y significaba tanto para ella este barrio por el recuerdo de sus padres, mis abuelos... que por eso estoy muy agradecida. Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y disfrutará porque ella era muy amante de la naturaleza".

María Forqué
María Forqué | GTRES

Sin embargo, fue un detalle en la vestimenta que escogió para la solemne cita el que ha acaparado gran parte de la atención. Vestida completamente de negro y luciendo unas enormes gafas de sol, la joven volvía a dejar prueba del llamativo estilo que le caracteriza.

María Forqué junto a la placa en honor a su madre, Verónica Forqué
María Forqué junto a la placa en honor a su madre, Verónica Forqué | GTRES

Y es que, se decantó por unos tacones con forma de genitales masculinos de la firma Dolls Kill en los que hay que fijarse detalladamente para descubrir el curioso detalle que lucen en la parte de atrás. Unos comentados zapatos fabricados con piel vegana y que cuestan unos 185 euros aproximadamente.

Los tacones con forma de genitales masculinos de María Forqué
Los tacones con forma de genitales masculinos de María Forqué | GTRES
Novamas » Gente

Publicidad