UN BONITO RECUERDO
¿Cómo recuerda María, la hija de Verónica Forqué, a su madre?
María Iborra ha reconocido ante la prensa cómo recuerda a su madre Verónica Forqué que falleció el pasado 13 de diciembre.
Publicidad
- El proyecto profesional de María Iborra, la hija de Verónica Forqué, en México que es ''solo para mayores de edad''
- La reflexiva carta de María Forqué, la hija de Verónica Forqué, a su madre: ''Hay que respetar su decisión''
- María Forqué, la hija Verónica Forqué, retoma su rutina tras la muerte de su madre
María Iborra, la hija de Verónica Forqué, hace unos meses recibía un golpe muy duro: la trágica muerte de su madre. El pasado 13 de diciembre, la reconocida actriz, a sus 66 años, se quitaba la vida. Una noticia muy triste que dejaba perpleja a sus familiares y amigos, pero sobre todo, a su hija, con quien tenía una magnífica relación.
Ambas, siempre se han apoyado en todos sus proyectos profesionales y eran un pilar fundamental la una en la vida de la otra.
Sin duda, una pérdida que también dejó un dolor y un vacío inmenso en la historia televisiva de nuestro país y que hizo que se abriese un debate en nuestra sociedad sobre los problemas de salud que generan hoy en día la multitud de mensajes de odio y malintencionados que se reciben a través de las redes sociales.
El recuerdo de su madre
La única hija de la actriz no se ha pronunciado mucho al respecto desde que se conoció la triste noticia. Sin embargo, siempre que lo ha hecho ha dejado clara la buena relación que había entre ambas y el amor que se tenían.
Ahora se ha visto a la joven disfrutar de la noche madrileña y, aunque visiblemente vergonzosa, ha atendido a los periodistas de Europa Press.
María ha confesado que le va "bien" todo y que está triunfando a nivel mundial. Según ha compartido con la prensa, está muy feliz y en un buen momento profesional, aunque no ha querido desvelar muchos detalles y ha dicho que es "sorpresa".
Hace unos meses fue víctima de acoso en redes sociales, pero ahora ha afirmado que solo le afectan algunas críticas. De hecho, ha dejado claro que ella tiene su propio estilo y su propia forma de ser.
La joven no ha dejado pasar la oportunidad y cuando le han preguntado cómo recuerda a su madre ha reconocido que "con mucho amor". Y es que por más que pase el tiempo, la sigue teniendo muy presente y, de alguna forma, habla todos los días con ella desde el cielo.
Seguro que te interesa...
Así es la casa de María Forqué, la hija de Verónica Forqué, en Madrid
Publicidad