Novamas » Gente

LO REVELA EN SUS REDES SOCIALES

El susto por el que Carla Barber se dio cuenta de la de la grave enfermedad que padece

Carla Barber se ha sincerado sobre cómo se dio cuenta de la grave enfermedad que padece y que puede producirle una muerte súbita.

Publicidad

Carla Barber afirmaba hace cosa de un mes a través de sus redes sociales que se estaba sometiendo a un exhaustivo chequeo médico. No ha sido hasta esta semana cuando ha compartido el diagnóstico que le dieron: sufre Síndrome de Brugada, una enfermedad del corazón que puede provocarle muerte súbita.

Tras analizarlo con su doctor, ha decidido no someterse a una intervención que consistiría en colocarlo un desfibrilador en el corazón, por lo que se ha hecho con varios de ellos para tenerlos en su casa, sus clínicas, en el bolso y hasta un reloj con el que avisar a emergencias en el caso de que mientras duerme pudiera sucederle lo peor.

Pero ahora Carla también ha querido responder a aquellos seguidores que constantemente se han preocupado por su salud y que han querido saber cómo se dio cuenta de la enfermedad que padecía. Así la médico estética ha compartido su duro relato ante la enfermedad incurable que padece.

Y es que cuando sufre mucho estrés emocional, “noto arritmias”, y no solo eso, sino que su cuerpo le alerta de que algo no va bien con “mareos, desmayos, jadeos, palpitaciones o convulsiones”. Fue hace siete años cuando sufrió un síncope, un desmayo repentino, hasta en dos ocasiones, y a partir de ahí se ha sometido a un sinfín de pruebas hasta que un doctor ha dado por fin con su cardiopatía.

Seguro que te interesa...

Críticas a Carla Barber por su radical cambio físico tras compartir una foto de hace diez años

Publicidad