UNA VIDA EN FAMILIA

Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez, habla de la felicidad del futbolista en su nueva etapa en la televisión

Los últimos años, la vida de Joaquín Sánchez y Susana Saborido ha dado un giro de 180 grados debido a la exposición mediática a la que se han visto sometidos desde que el futbolista se ha convertido en el presentador de su propio y exitoso programa, Joaquín El Novato.

Publicidad

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han formado uno de los tándems más aclamados de nuestro país. Su historia de amor se remonta años atrás, cuando sus caminos se cruzaron gracias a un amigo en común.

Y, aunque al principio no fue fácil -pues a Susana no le caía nada bien el futbolista- terminaron enamorándose; un romance que dura a día de hoy. Para su primera cita, Joaquín llevó cinco botellas de agua en un intento de presumir de salud y, tres años después, se juraron amor eterno en El Puerto de Santa María. Ahora, han formado una familia junto a Daniela y Salma, y siguen demostrando lo enamorados que están.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 2006
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 2006 | Gtres

Sus vidas han cambiado por completo con motivo del nuevo horizonte profesional del exjugador del Betis, que cuenta ahora con su propio programa de televisión en Antena3, Joaquín El Novato. Pero este éxito no ha impedido que Joaquín siga con su vida cotidiana y familiar como todos estos años ha hecho. Y así lo ha confirmado su mujer Susana para los micrófonos de Europa Press, afirmando que la popularidad que ahora ha alcanzado en la televisión no ha afectado a la normalidad que siempre ha reinado en su vida.

Suana Saborido en un evento
Suana Saborido en un evento | Europa Press

Ya nada es como antes, pero la mujer del deportista tiene claro que su matrimonio sigue como el primer día: "Todos juntos en familia". La tranquilidad y la armonía familiar parecen ser el sello distintivo en su vida: "Él feliz y nosotros felices de disfrutar de él".

La pareja, conocida por su cercanía y espontaneidad, ha conquistado el corazón de los fanáticos tanto dentro como fuera del mundo del fútbol. Y Susana Saborido ha demostrado, una vez más, que han sabido encontrar la paz en la normalidad y los planes familiares a pesar de la exposición mediática.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja habla de su relación, pues hace tan solo unos meses era Joaquín el que calificaba a Susana de "pilar importante" de su familia. Además, confesaba que estaba enamorado de ella "hasta las trancas", y han sido muchas las ocasiones en las que lo han dejado claro.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en un evento en Sevilla
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en un evento en Sevilla | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad