EN MARBELLA
La sorpresa de Miguel Torres a Paula Echevarría en su fiesta por su 45 cumpleaños
Paula Echevarría ha celebrado su 45 cumpleaños en Marbella rodeada de sus seres queridos y sus mejores amigos. Una celebración por todo lo alto que siempre recordará.
Publicidad
Paula Echevarría está de celebración, y es que cuando llega el mes de agosto, además de estar disfrutando del verano junto a sus seres queridos, la actriz también suma un año más de vida.
Acaba de soplar las 45velas y no pueden haber llegado en un mejor momento. No solo en lo profesional, donde está de lo más feliz, sino que, un año después de convertirse en mamá por segunda vez, también es en lo personal donde está encantada. Y es que es innegable que la suerte le sonríe.
Parece que la de Candás tiene tantas cosas que celebrar en esta vuelta al sol que no ha dudado en hacer una fiesta por todo lo alto con motivo de su cumpleaños, y ha aprovechado el Festival Starlite Catalana Occcidente en Marbella, para disfrutar de este planazo con conciertos de artistas como C. Tangana o Camilo.
Un día en el que no ha faltado detalle ni tampoco invitados. Al festejo han asistido sus familiares y sus amigos más cercanos. Un cumpleaños en el que tampoco ha faltado música, amenizada por Taburete, ni globos, ni una decoración de lo más salvaje.
Pero, sin duda, la sorpresa de la noche fue la romántica tarta de flores con unas enormes velas que Miguel Torres le llevó a su chica que no dudó en agradecerle con un romántico beso.
Hasta Marbella se han desplazado rostros de lo más conocidos: Desde Carla Pereyra, la estilista Ana Antic, Isabel Navarro y Poty Castillo, quien manifestó que era "un placer volver al Starlite para celebrar el cumpleaños de una gran amiga". También asistió la influencer Marta Carriedo, quien afirmó que tenía "muchas ganas de quedarse afónica cantando". Y es que desde luego fue una noche de lo más especial en la que Paula se mostró pletórica y en la que no dejó de bailar en ningún momento.
La intérprete es una amante de la ropa y de los complementos, por lo que cualquier cosa relacionada con la moda podría convertirse en un buen regalo de cumpleaños. De hecho fue el padrino de su hijo Miki, Poty, quien afirmó a Europa Press que, Paula "es tripera, la ganas por el estómago porque es comedora".
Impecable en su cumpleaños
Después de los rumores que surgieron sobre una posible boda con su chico tras el look que lució en el bautizo del pequeño Miki, esta vez Paula ha vuelto a lucir un minivestido asimétrico en color blanco con cuerpo estilo corsé y falda con abertura lateral. Un conjunto que combinó con una sandalias de vinilo y unos pendientes de Chanel y que aprovechó para presumir de bronceado.
Un cumpleaños que sin duda, siempre recordará, y es que a juzgar por sus Stories de Instagram, cumplió con lo que confesó a los periodistas antes del inicio de la noche: "si me voy tarde, buena señal".
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría muestra cómo es su pelo al natural
Publicidad