DESDE LA PISCINA
Paula Echevarría: su increíble foto en primer plano en bikini
Paula Echevarría está disfrutando del verano por todo lo alto y ha compartido con sus seguidores un posado en primer plano desde la piscina.
Publicidad
Desde que empezó a hacer calor, Paula Echevarría ha aprovechado para ir cogiendo tono de color, y de paso ha compartido sus posados más atrevidos en bikini. Lo ha hecho desde la piscina, lugar donde parece que este verano está pasando gran parte de su tiempo libre.
Unas imágenes que publica en las redes sociales y con las que consigue acaparar todas las miradas. ¿El motivo? El espectacular cambio físico que ha sufrido poco más de un año después de convertirse en madre por segunda vez de su pequeño Miki, su hijo en común con Miguel Torres.
Desde entonces, y una vez superado el postparto, la protagonista de 'Velvet' lo ha dado todo en el gym. Ha seguido una estricta rutina de ejercicios y de entrenamientos que son el resultado de esa figura y con los que ha conseguido dejas atrás los 25 kilos que cogió durante el embarazo.
Sin salir de la piscina
Nuestra 'it girl' está disfrutando del verano por todo lo alto, y es que a sus múltiples escapadas románticas que está haciendo con su chico, también se suma el tiempo que está pasando con sus hijos.
Ahora, la actriz ha compartido una foto en su perfil de Instagram desde un primerísimo plano donde ha posado en bikini mientras estaba en "re-mojo". La intérprete lo ha hecho con un traje de baño en color azul y con unas gafas negras para evitar el sol.
Como cada vez que comparte una imagen, ha levantado pasiones. Paula también ha aprovechado para lucir un tono de piel muy llamativo. Y es que, demostrando que llevar tanto tiempo tomando el sol da sus frutos, ya está morenísima y está sumergida en el 'mood' bronceado.
Seguro que te interesa...
Las cuñas de Primark de Paula Echevarría
Publicidad