Novamas » Gente

LA CANTANTE ESTÁ FELIZ CON SU SEGUNDO EMBARAZO

Soraya Arnelas revela que ya sabe a quién se va a parecer la hija que espera

Soraya Arnelas está esperando su segunda hija junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera. La cantante está muy ilusionada con su nuevo embarazo y continuamente comparte imágenes presumiendo de tripita y ahora ha utilizado sus redes para revelar que ya sabe a quién se va a parecer la pequeña...

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera junto a su hija

Gtres Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera junto a su hija

Publicidad

Soraya Arnelas se convertirá en madre por segunda vez el próximo otoño de su hija Olivia, junto a su pareja, el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera. Hace más de cuatro años, la pareja se convertía en padres por primera vez de su hija Manuela.

El motivo por el que han tardado en ampliar la familia es debido a que la cantante sufre de una enfermedad de estrés crónica que le complicaba el quedarse embarazada. Aun así, contra todo pronóstico ha conseguido a ser madre otra vez.

Soraya compartió la gran noticia hace pocas semanas, y desde que la dio a conocer ha estado presumiendo de su figura pre-mamá siempre que puede: desde mostrando cómo había crecido su tripita de cinco meses con un ajustado vestido mostaza hasta luciendo embarazo en la playa con un bikini turquesa donde se podía ver cómo su tripita ya va asomando cada vez más...

Soraya Arnelas con su hija Manuela en la playa
Soraya Arnelas con su hija Manuela en la playa | Instagram de Soraya Arnelas

Recientemente, la extremeña confesaba que ya está de cinco meses y quiso publicar en sus redes sociales las buenas noticias de las pruebas ginecológicas. Además, Soraya reveló a quién se va a parece su pequeña Olivia. La artista ha subido una foto llena de felicidad y anunciando que todo está bien: "Hoy todas las pruebas de Olivia y las mías han ido muy bien. Todo bajo la normalidad. ¡Gracias a Dios!".

También se ha atrevido a confirmar el parecido de su pequeña gracias a las últimas tecnologías en ecografías: "Ya le he podido ver la carita con las nuevas ecografías que hay… y aunque está claro que los rasgos cambian esta niña saldrá a Mí! ¡Lo sé! Aunque sea un poquito… que Manuela es igualita al padre".

La cantante quiso titular su foto "celebrar la vida" porque para ella hay que "celebrar y celebrar, cada día y cada momento".

Una publicación donde, además, Soraya se ha mostrado muy afectada por el fallecimiento de la periodista, Mila Ximenez a los 69 años a consecuencia de un cáncer. "La noticia de la muerte de Mila Ximenez me ha dejado tocada la verdad. Una mujer tan llena de vida con tantas cosas por celebrar y se ha ido... Otros llegan …Y la vida ni para ni espera… ¿Habrá que celebrarla no?", fue el mensaje agridulce que ha dejado la artista junto a este post.

Seguro que te interesa…

Soraya Arnelas podría estar embarazada de su segundo hijo tras desvelar su enfermedad

Publicidad