NUEVO RELOJ

La respuesta de Piqué a Shakira que se ha hecho viral: "Para toda la vida"

El exfutbolista ha roto su silencio tras la canción de Shakira y lo ha hecho luciendo nuevo reloj.

Publicidad

STORIES

Shakira ha batido todos los retos en su último single con Bizarrap 'BZRP Music Sessions #53'. En tan solo unas horas se ha convertido en un hit y en redes sociales nadie habla de otra cosa, de hecho, #Shakira se convirtió en Trending topic mundial.

Y es que no es para menos, la canción está cargada de indirectas a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Ahora, el exfutbolista ha respondido por fin a la canción de Shakira, y lo ha hecho de la forma más irónica posible. Piqué se ha mofado de la canción en el canal de Twitch de King’s League, el torneo ideado por Piqué y el streamer Ibai Llanos, que fusiona fútbol y eSport. Un formato que atrae a millones de espectadores.

Ha sido en mitad de la transmisión cuando Piqué ha respondido de forma clara a la canción con el sentido del humor que le caracteriza. Anunció nada más y nada menos que un acuerdo entre Casio y la King’s League, mientras repartía relojes de la marca entre las risas de sus compañeros.

"Los Casio son para toda la vida" afirmó Piqué mientras el resto de compañeros presentes no podían creer que eso estuviera pasando de verdad. Una respuesta clara a la frase de Shakira: "Cambiaste un Rolex por un Casio".

Piqué también aseguró tener un acuerdo con Renault para llegar con un Twingo al próximo partido de la King’s League, aunque esto aun está por confirmar.

Novamas » Gente

Publicidad