POSTERIORMENTE SUS ABOGADOS EMITEN UN COMUNICADO

La seriedad de Íñigo Onieva cuando le preguntan por los últimos rumores de infidelidad que le han salpicado

Tras regresar este lunes de Estambul, Íñigo Onieva ha sido preguntado por los rumores que han circulado estos últimos días que apuntan que podría haber tenido un romance con una íntima amiga de Tamara Falcó. ¿Qué hay de cierto en todo ello?

Europa Press

Publicidad

STORIES

La sonada ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue ocupando titulares y portadas que mucho están dando de qué hablar.

Y es que, si bien el polémico vídeo por el que el ingeniero acabó por aceptar su "actitud inaceptable" dejó a muchos boquiabiertos, la información que trascendía este fin de semana no ha sido para menos.

Este pasado sábado, Alexia Rivas comentaba públicamente que el empresario también habría protagonizado un romance con una íntima amiga de la socialité llamada Mimi Monzón.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó | GTRES

Unas acusaciones que ahora el equipo legal de Íñigo Onieva ha querido desmentir a través de un burofax, que ha publicado la revista ¡HOLA!, donde han anunciado medidas legales para salvaguardar los derechos de su cliente.

"Es completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con 'Mimi', con quien únicamente mantiene una relación de amistad", se puede leer en dicho escrito.

Un comunicado que llegaba tan solo horas después de que el hermano de Alejandra Onieva regresara de Estambul, lugar al que ha viajado en compañía de su madre, Carolina Molas, para poner tierra de por medio entre todo el revuelo mediático.

Íñigo Onieva, mudo ante las informaciones

Así, con gorra y gafas de sol, el exnovio de la marquesa de Griñón volvía a la capital y era parado por los micrófonos de Europa Press que quisieron preguntarle por su estancia en la ciudad turca, por la peregrinación de Tamara al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y, hasta incluso, por el presunto romance que habría tenido con la amiga de su entonces pareja.

Sin embargo, silencio es lo que se ha obtenido por parte del ingeniero, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Abriendo la puerta del portal y sin querer atender a los medios, ha optado por no dar declaraciones, sin aclarar qué hay de cierto en las habladurías que han circulado estos últimos días.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó reacciona a los rumores de reconciliación: borra (casi) todas las fotos con Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad