MADRE E HIJO ABANDONAN ESPAÑA

El lugar donde Íñigo Onieva se refugia junto a su madre, Carolina Molas, tras su reaparición pública

Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonaban recientemente España. Mientras que la socialité se encontraba en su primera peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia, el ingeniero hacía las maletas para poner rumbo a un viaje junto a su madre Carolina Molas.

Publicidad

STORIES

La sonada ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no cesa. Y es que, pese a que ya han pasado tres semanas desde el polémico vídeo que cavó la tumba de su relación, ambos siguen ocupando titulares y portadas.

Hace apenas unos días vimos como el ingeniero, acompañado por su madre y sus hermanos, rompía su silencio desde que reconociera públicamente su "actitud inaceptable" y se ponía frente a los medios para, entre otras cosas, pedir "perdón de nuevo a Tamara".

"Es algo de lo que me arrepiento, si ya es duro para mí haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica todavía más", confesaba en su primera aparición pública donde también aseguraba que estaba "destrozado" y sin "ganas de nada".

Tras ello, ambos 'desaparecían' simultáneamente del ojo público y ahora, días después de que se desataran los rumores sobre una posible reconciliación que la socialité se encargó de desmentir con un revelador gesto, hemos conocido el destino que ambos han escogido respectivamente para huir de la presión mediática.

Y es que, durante este fin de semana, el hermano de Alejandra Onieva ha estado compartiendo a través de sus redes sociales varias imágenes del viaje al que no ha acudido solo. Ha sido con su madre, Carolina Molas, la persona con quien ha puesto rumbo a Estambul para poner tierra de por medio en el revuelo mediático del que es protagonista.

Carolina Molas y su hijo Íñigo Onieva en Turquía
Carolina Molas y su hijo Íñigo Onieva en Turquía | Instagram (ionieva)

Ha sido a través de sus Instagram Stories desde donde hemos sido testigos de ello puesto que, entre otras, ha publicado una foto de su progenitora durante su visita a la mezquita Santa Sofía a la que ha acompañado de "la mamma".

Carolina Molas, de viaje en Turquía con su hijo Íñigo Onieva
Carolina Molas, de viaje en Turquía con su hijo Íñigo Onieva | Instagram (ionieva)

¿Dónde ha estado Tamara Falcó?

Pero lejos de los bonitos rincones que el empresario ha inmortalizado de la ciudad turca, también hemos podido conocer el lugar en el que se ha refugiado estos días la marquesa de Griñón.

La hija de Isabel Preysler ha peregrinado por primera vez al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia, con los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid.

Una oportunidad de la que, tal y como ha confesado junto al pie de foto de su publicación, asegura que regresa "feliz" a la capital tras la experiencia que "nunca" olvidará.

Seguro que te interesa...

Isabel Preysler responde: ¿ha sido un alivio la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Novamas » Gente

Publicidad