POR LA RESCISIÓN DEL FUTBOLISTA
Sara Sálamo denuncia los mensajes que ha recibido responsabilizándola del "bajo rendimiento" de Isco Alarcón
Sara Sálamo ha compartido los comentarios que ha recibido en redes sociales tachándola de ser la culpable de la rescisión del contrato de su pareja, Isco Alarcón, con el Sevilla F.C. Durísimos mensajes que la actriz ha denunciado con un contundente "di que eres un machista de manual sin decirlo".
Publicidad
La rescisión del contrato de Isco Alarcón con el Sevilla F.C. cuatro meses y medio después de su fichaje no solo está dando de qué hablar entre los aficionados sino que se ha convertido también en objeto de un polémico debate en el que el nombre de Sara Sálamo ha aparecido en la ecuación.
Y es que, algunos usuarios de las redes han responsabilizado a la actriz del "bajo rendimiento" del jugador, tal y como ella misma ha mostrado con unas capturas de pantalla a través de sus Instagram Stories a las que ha dado paso bajo un tajante "di que eres un machista de manual sin decirlo".
"Claro ejemplo de futbolista que desde que le coge por banda una tía echa su carrera a perder", "Cómo le has jodido la vida a Isco", "La carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos desde que Sara Sálamo entró en su vida. Una pena", "Desde que se juntó con esa mujer loca, Isco no volvió a ser él mismo", "Lo que hace una mujer... Isco tenía mucho más futuro", son solo algunos de los tuits que pueden leerse.
Mensajes que tachan a la intérprete de "mujer garrapata" y de haber arruinado, destrozado y hundido la "vida deportiva" del padre de sus hijos. Comentarios por los que una vez más no ha querido quedarse callada y los cuales ha denunciado también a través de su cuenta de Twitter añadiendo un irónico "¡Feliz Navidad a vosotros también! Que el año nuevo os traiga paz" a la sonada publicación.
Además, la joven ha querido responder al comentario de un usuario que le asegura que "no todos los hombres somos así". Algo que Sara Sálamo tiene "claro" y que ha puntualizado afirmando que "el machismo no es cosa de hombres": "Lo que detesto son las mujeres y los hombres machistas. A esos son los que hay que sacar a la palestra porque hacen de este mundo un lugar de mierda".
Publicidad