VA A ESPERAR A VER LA CARA DEL NIÑO
Sara Carbonero, indecisa con el nombre de su segundo hijo: "Tengo algún nombre en mente, pero no será ni Aarón ni Iker"
La presencia de Sara Carbonero en Madrid para ser embajadora de PizBuin España ha causado sensación y los medios no han desaprovechado la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas acerca de su embarazo y su vida en general. La periodista ha comentado que aún no se ha decidido por el nombre del niño y que se encuentra fenomenal, además de aclarar que su vida en Portugal es estupenda y que la gente es muy cariñosa con ellos.
Publicidad
Sara Carbonero ha volado hasta Madrid esta semana para ser la embajadora de la marca de crema solar PizBuin España. Allí, el aluvión de preguntas por parte de los medios ha sido torrencial y Sara ha contestado con una enorme sonrisa en la cara a todo, todito, todo lo que le han preguntado.
Uno de los temas principales ha sido, por supuesto, su embarazo, del que ha comentado que sale de cuentas a finales de mayo y que todo va muy bien, simplemente está un poco más cansada de lo habitual porque "ahora está Martín trasteando" por ahí.
Lo que más le preocupa es que su primogénito se ponga celoso con la llegada de su hermanito, aunque asegura que "un hermano le va a venir fenomenal". En cuanto al nombre del bebé, la periodista cree que va a esperar a "verle la cara" porque está algo indecisa entre dos o tres, pero no cree que sea ni Aarón, como se ha dicho, ni Iker.
También se habló de toda la polémica que ha habido con sus supuestos problemas en Portugal, lo que Sara se apresuró a desmentir: "Allí los aficionados son súper pasionales, como muchas aficiones de aquí, pero jamás he tenido una mala experiencia. Al contrario. Voy al estadio bastante, salimos por la calle un montón y vivimos en un barrio, barrio. Estamos todo el día en contacto con la gente y es muy cariñosa con nosotros. Nunca desmiento nada, pero me parecía injusto", explicó.
Publicidad