Novamas » Gente

TRAS SU SEPARACIÓN

Sara Carbonero felicita así a Iker Casillas por su 40 cumpleaños

Iker Casillas acaba de cumplir 40 años y su ya exmujer, Sara Carbonero, no ha dudado en felicitarle a través de las redes sociales. Esta ha sido la fotografía y el mensaje con los que que la periodista ha querido tener un detalle especial.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación el pasado mes de marzo. Tras meses de rumores, la pareja al fin anunciaba lo que ya era un secreto a voces, pero que seguramente se había visto postergado por la intervención a la que la periodista tuvo que someterse en febrero, durante la que contó con todo el apoyo del exportero.

Pero para entonces Iker ya se había comprado un lujoso ático en Pozuelo de Alarcón, cerca del domicilio familiar en el que Sara y los dos hijos que tienen en común siguen viviendo. Y es que aunque la toledana se ha quedado con la custodia de ambos, cuando firmaron el divorcio decidieron que Casillas podría verles siempre que quisiera.

Ahora Carbonero se refugiara en sus amistades más íntimas para sobrellevar la ruptura, y recientemente la hemos visto disfrutando de un fin de semana con amigas en la costa gaditana. En compañía de Raquel Perera, Mariola Orellana o Rocío Flores, Sara ha disfrutado de unas apuestas de sol inolvidables y de unos días de desconexión que seguro le han servido para recargar las pilas.

Mientras tanto ha demostrado seguir llevándose muy bien con su ya exmarido. Los mensajes que ambos se dejan en sus respectivas redes sociales así lo demuestran, y más aún ahora que Iker acaba de cumplir 40 años, por lo que Sara ha querido felicitarle de una forma muy especial.

La felicitación de Sara a Iker
La felicitación de Sara a Iker | Instagram Stories Sara Carbonero

Junto a una foto en la que aparece él solo, Sara ha escrito: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", mientras suenas de fondo 'Happy Birthday' de Lenny Kravitz.

Seguro que te interesa...

El especial mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero

Publicidad