Novamas » Gente

EN LA COSTA GADITANA

El cuerpazo de Sara Carbonero con el bañador más favorecedor

Sara Carbonero ha disfrutado de unos días en la costa gaditana junto a un grupo de amigas. Allí la periodista ha presumido de cuerpazo con un bañador de lo más favorecedor.

Publicidad

Sara Carbonero ha decidido refugiarse en sus amigas tras su separación de Iker Casillas. Así la periodista realiza alguna que otra escapada, sobre todo al sur. Hace unas semanas era con su íntima amiga Isabel Jiménez con la que pasaba unos días en Almería, y este fin de semana viajaba hasta Cádiz junto a Raquel Perera y una amplia pandilla, entre las que se encontraban Mariola Orellana y Rosario Flores.

Desde allí han compartido preciosas imágenes mientras el grupo vivía un precioso atardecer desde lo alto de un tejado. Recargando pilas y en la mejor compañía, sin duda alguna han vivido unos días inolvidables.

Ahora ha sido la revista Hola la que ha sacado a la luz en exclusiva las imágenes de Sara en bañador durante su finde de relax. En ellas podemos ver a la toledana presumiendo de cuerpazo con un muy favorecedor bañador negro que realza su figura.

Con coleta, cubriendo su cabeza con un pañuelo en llamativos colores como el amarillo y el naranja y luciendo múltiples collares, sin duda alguna Sara ha dejado claro que es la reina de los looks playeros.

Sara Carbonero en bañador en la revista Hola
Sara Carbonero en bañador en la revista Hola | Revista Hola

No han sido unos meses fáciles para la periodista que comenzaba el año teniéndose que someter a una nueva intervención. Un mes después confirmaba su separación de Iker Casillas, de la que se venía rumoreando meses atrás, y desde entonces ha tenido que lidiar con los múltiples rumores que han surgido en torno a su matrimonio, entre ellos, el de infidelidad por parte de Iker.

Sea como sea, entre el ya exmatrimonio existe una muy buena relación, sobre todo por el bien de sus dos hijos, Lucas y Martín. Aunque Sara se ha quedado con la custodia de ambos, tanto ella como Casillas dispusieron al firmar el divorcio que el exportero tendría total libertad para verlos cuando quisiera. No en vano Iker se compró un ático en Pozuelo de Alarcón, cerca del domicilio familiar en el que ahora vive Sara con sus hijos.

Seguro que te interesa...

El especial mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero

Publicidad