NovaMás» Gente

LA PERIODISTA SE PEDIRÁ CUATRO MESES DE BAJA

Sara Carbonero afronta la recta final de su embarazo: “Es uno de los momentos más felices de mi vida”

Sara Carbonero está ya en el tercer trimestre de su embarazo y así afronta la recta final del mismo con mucha ilusión y felicidad. Por ello ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Hola donde habla sobre su situación profesional y personal en la actualidad donde ha declarado: “Es uno de los momentos más felices de mi vida”. Hasta que llegue el gran día Sara ha decido que es el momento de descansar y se ha pedido cuatro meses de baja maternal.

Sara Carbonero para la firma The Hip Tee,

La periodista participa en muchas campañas de publicidadAntena 3

Publicidad

Sara Carbonero está radiante desde que está en estado de buena esperanza y es que la periodista ya ha iniciado el tercer trimestre de gestación y afronta así la recta final del embarazo más feliz que nunca. Por ello ha concedido una entrevista a la revista Hola donde habla sobre su situación personal y profesional.

La presentadora ha decidido que es el momento de hacer un parón en su carrera y tomarse cuatro meses de baja para descansar hasta que llegue el bebé. Aunque ha comentado que espera estar preparada para afrontar el Mundial del 2014 en Brasil.

Además ha resaltado que está viviendo un momento único y está feliz: "Es uno de los momentos más felices de mi vida. Es muy bonito y estoy viviendo el día a día porque es una experiencia nueva". Además añadió: "Sentí una alegría muy grande, una mezcla de ilusión y de expectación ante lo desconocido, pero de manera muy positiva. Y desde ese momento imaginando cómo será todo y con muchas ganas de que salga todo bien".

Hace sólo unos días Sara posaba junto a Iker presumiendo de su ya prominente barriguita en las redes sociales y es que ambos están deseando que llegue el gran día para verle la cara su bebé. Por ahora Carbonero ha comentado que no ha tenido antojos y que está siendo un embarazo bastante fácil además de decir que no saben por ahora cuál será el nombre del retoño.

Publicidad