COMENZARON SU RELACIÓN EN DICIEMBRE
Santiago Pedraz confirma el embarazo de su novia Elena Hormigos con quien sale desde hace tan solo cuatro meses
La periodista Beatriz Cortázar desvelaba en EsRadio que el juez Santiago Pedraz y su novia, Elena Hormigos, están esperando su primer hijo en común. La pareja comenzó su relación el pasado mes de diciembre, y aunque supuestamente no ha sido un embarazo buscado ambos están muy felices. Este bebé sería el cuarto para el juez y el primero para la economista. Horas después de darse a conocer la noticia, Santiago ha confirmado este embarazo ante las cámaras de Europa Press respondiendo con un "gracias" a la prensa cuando le han dado la enhorabuena tras conocerse la noticia.
Publicidad
Beatriz Cortázar lo ha adelantado en exclusiva esta mañana en EsRadio: Santiago Pedraz y su novia, Elena Hormigos, esperan su primer hijo en común. La pareja, que comenzó su relación el pasado mes de diciembre, se convertirán en padres el próximo mes de noviembre y, aunque no ha sido un bebé buscado sí es muy deseado. "No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban pero están encantados" ha asegurado la periodista.
Una inesperada y sorprendente noticia, ya que el juez de la Audiencia Nacional y la economista, de 36 años, se conocieron hace poco más de cuatro meses, pero con la que el ex de Esther Doña está encantado, como ha confirmado con una sonrisa ante las cámaras de Europa Press minutos poco después de que saliese a la luz su futura paternidad, "Gracias" se ha limitado a declarar cuando le han dado la enhorabuena por la llegada del que será su cuarto hijo, puesto que tiene tres hijos de tres relaciones anteriores: "Muchas gracias", respondía ante los micrófonos.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Fiel a su discreción, Pedraz ha evitado revelar ningún detalle de la noticia, dejando en el aire cómo se encuentra su pareja, embarazada de dos meses.
Publicidad