CON NOSTALGIA
Samantha Vallejo-Nágera publica una foto de su último parto con todos sus hijos
La chef española ha compartido en redes sociales una instantánea en la que posa con sus hijos. Una imagen que evoca al pasado y a la ternura del momento en el que los niños conocían a su nuevo hermano, el benjamín de la casa, Diego. Una foto que ha servido de felicitación con motivo de su undécimo cumpleaños.
Publicidad
El nacimiento de un hijo es algo inolvidable. Muchas mujeres aprovechan para capturar ese momento especial en forma de fotografía o de vídeo, para poder visualizarlo y recordar el instante en el que dieron la bienvenida a su bebé. Una forma de hacer eterno e inolvidable esa llegada al mundo de alguien a quien quieres antes incluso de conocerlo. Esto es algo que Samantha Vallejo- Nágera ha demostrado que hizo en sus embarazos. La chef es madre de cuatro hijos, Cleo, Pedro, Roscón y Diego. Tres chicos y una chica que comparte con su marido, Pedro Aznar, conocido como Peru. El padre de sus hijos proviene de una familia de tradición vitivinícola y trabaja como enólogo en las bodegas de Marqués de Riscal.
La pareja se conocieron y se enamoraron rápidamente, pasando por el altar solo medio año después, en 2002, con una boda de lo más inusual a la que los invitados fueron disfrazados y donde el menú fue de lo más atípico. Su vida privada siempre ha sido un secreto para muchos por sus intentos por separar lo personal de lo profesional, aunque con las redes sociales su familia es cada vez el elemento protagonista de sus publicaciones, pese a seguir siendo la mayor parte de ellas sus creaciones culinarias y sus trabajos como chef. Todos viven en Madrid, una familia numerosa que recientemente han estado de celebración por el 11 cumpleaños del pequeño de la casa.
El pasado día 15 de abril, Diego, el benjamín de los Aznar Vallejo-Nágera soplaba las velas, solo un día después de que su hermana, la primogénita, Cleo, cumpliera 19 años, quien recibió una felicitación de lo más especial, de igual modo que el año anterior, cuando Samantha subió una tierna imagen con motivo de la mayoría de edad de la joven el pasado 2021, donde se dejaba ver lo mucho que se parecen las dos mujeres de la casa.
Un detalle que ha tenido también este año y donde hemos visto a Cleo y a Samantha poco después de que la niña llegara al mundo. Una instantánea en la que se ve a la madrileña sonriente y posiblemente exhausta tras el parto de su primera hija. Esta vestía un trajecito blanco y un gorrito del mismo color que contrastaba con el tono rosáceo de su piel y sus sonrojadas mejillas.
Solo 24 horas después llegaba el turno de Diego. El niño celebraba su 11 cumpleaños y su madre no quiso perder la oportunidad de recordar el día en el que nació. Aprovechando que el día anterior había sacado el álbum de fotos, Samantha quiso rescatar para este día especial una fotografía en la que se veía al recién nacido sobre su pecho rodeado de sus hermanos que lo miraban atentos e ilusionados tras el parto. Un momento que la cocinera seguramente no ha olvidado y que recuerda con mucha emoción el día en el que cogió al niño en brazos por primera vez.
"Cumples 11 años y yo me muero de pena porque te haces mayor", ha escrito la orgullosa madre con tintes de nostalgia por lo rápido que está creciendo el que hace nada era solo un bebé. Unas palabras que dejan ver el sentimiento que ha experimentado Samantha al darse cuenta de cómo están creciendo sus hijos.
Seguro que te interesa...Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras recibir un aluvión de críticas: "No ha sido para nada mi intención ofender"
Publicidad