NovaMás » Gente

TRAS DOS AÑOS JUNTOS

Sale a la luz la reacción de Camila Cabello cuando Shawn Mendes decidió terminar con la relación

La pareja comenzó su relación en el año 2019 tras conocerse en la fase de producción de 'Señorita'.

Publicidad

Este pasado miércoles Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaban en redes que habían puesto fin a sus poco más de dos años de relación. Una inesperada ruptura de la que nos hacíamos testigos después del comunicado conjunto que compartieron en sus respectivos Stories de Instagram.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando", rezaba el mensaje firmado por ambos.

Lo cierto es que nadie se esperaba que ambos tomaran la decisión de tomar caminos por separado pues recientemente la cantante compartía una publicación junto al exintegrante de 'Fifth Harmony' en la que ambos aparecen ataviados con unos fantásticos disfraces de Halloween.

Sin embargo, parece que las casi tres semanas transcurridas desde el día 1 de noviembre hasta el anuncio de su ruptura fueron clave para terminar con su noviazgo.

Por lo visto, según el testimonio de una fuente a la que 'E! News' ha tenido acceso en exclusiva, fue el artista quien ''inició la conversación'' con Cabello sobre la ruptura esta pasada semana. Una decisión por la que, tal y como apunta la misma fuente, Camila se mostró ''muy molesta por la separación'', sin embargo, ''estuvo de acuerdo'' en que era lo que debían de hacer.

''Fue muy difícil durante algunos días, pero ella ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene un enorme sistema de apoyo y ahora se siente renovada'', asegura la persona cercana a la artista.

Esta misma fuente además confiesa que ambos ''todavía están en comunicación y quieren ser amigos'' y asegura que ''no fue una mala ruptura en absoluto'', algo que dejaron de manifiesto en el comunicado que compartieron.

Asimismo, el motivo por el que ambos decidieron acabar con su romance reside en que su amor como pareja desapareció: ''La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", revela también la fuente mencionada con anterioridad.

Publicidad