JOAQUÍN, EL NOVATO

Rosario Flores le cuenta a Joaquín el romance de Lola Flores con un futbolista: "La dejó por su mujer"

La cantante Rosario Flores ha contado a Joaquín Sánchez todos los vínculos de su familia con el fútbol. Hasta los novios futbolistas que tuvo su madre, Lola Flores.

Publicidad

STORIES

El segundo programa de 'Joaquín, el novato' lo ha protagonizado Rosario Flores, quien ha hablado largo y tendido sobre su familia y el mundo de la música con Joaquín Sánchez. Para sorpresa de los espectadores, la cantante también ha tocado el terreno futbolístico que tan bien conoce su interlocutor, afirmando que su familia siempre ha estado ligada a este deporte.

Rosario ha contado qué lazos tienen los Flores con el deporte rey de nuestro país, recordando, como hecho destacado, que su madre, Lola Flores, estuvo saliendo con un conocido futbolista.

A la bailaora y cantante "le encantaban los futbolistas" y "tuvo algún que otro novio futbolista", ha explicado la cantante al veterano centrocampista del Betis, recordando que Biosca, histórico defensa del FC Barcelona, fue un "amor de toda la vida" de su madre.

Esta historia tuvo un desenlace algo traumático para la artista, ya que la dejó para casarse con su mujer. "Tuvo una depresión muy grande", ha señalado Rosario, antes de matizar "que se le pasó en dos minutos".

Lola Flores "fichó" a Coque

La cantante de '¡Qué Bonito!', no ha explicado en el programa de Antena 3 qué otros novios futbolistas tuvo su madre, aunque se sabe que Lola Flores también vivió un romance con Gerardo Coque, cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid. De hecho, el internacional dejó tirado a su equipo a mitad de la temporada 54/55 para seguir a la Faraona a México. En estas, el club colchonero amenazó con denunciarlo por incumplimiento de contrato, pero Flores le salvó de ir a juicio pagando 50.000 pesetas al Atlético de Madrid a modo de "fichaje" y le dio una nómina a su novio.

Después de este pasional romance, Lola Flores encontró al que acabaría siendo el padre de sus tres hijos: Antonio González 'El Pescaílla'.

Familia de cantantes y futbolistas

Pero la relación de su familia con el fútbol no termina aquí. Según ha afirmado Rosario, su tía Carmen tenía casi el mismo arte en el escenario que en el terreno de juego: "no sabes cómo juega, es un fenómeno". Y, además, se casó con un futbolista, Isidro Sánchez.

Quizás la habilidad con el balón iba en los genes, ya que sus dos hijos acabaron vinculados al mundo del fútbol, el más famoso, Quique Sánchez Flores, quien actualmente ejerce de entrenador en el Getafe C.F. "Claro, fue entrenador mío en el Valencia", le ha recordado Joaquín a su interlocutora. El otro primo de Rosario, Isidro, también probó suerte en el fútbol, "aunque tuvo una lesión en la cadera y lo tuvo que dejar".

"Para ser futbolista hay que tener temperamento", ha afirmado Rosario.

Seguro que te interesa...

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores que prefiere mantenerse en el anonimato volcada en el mundo del cine

Novamas » Gente

Publicidad