NovaMás » Gente

EN INSTAGRAM

Rocío Flores comparte en sus redes sociales una foto sin ropa

Un posado, con poca, o ninguna prenda, Rocío Flores Carrasco sorprende a sus seguidores con una foto desde su cuarto de baño mientras se regalaba un instante de descanso y desconexión.

Publicidad

Instagram se ha convertido en el lugar favorito de muchos para publicar sus fotografías, pensamientos y opiniones. Rocío Flores ha sido una de esas caras conocidas que utilizan las redes sociales para conectar con sus seguidores y narrar su día a día, e incluso confesar que hace para relajarse.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco este año se ha enfrentado a numerosos cambios en su vida. Su paso de persona anónima a influencer ha obligado a la joven a modificar aspectos que antes no eran tan importantes, o al menos comentados.

A comienzos de 2021 la madrileña experimentó una notable transformación física que no pasó desapercibida. No solo por la clara pérdida de peso, sino por el lavado de cara que ha sufrido su forma de vestir.

Tras varios retoques estéticos que han afinado su rostro y estilizado su cuerpo, con una alimentación cuidada y un ejercicio físico constante, la nieta de Rocío Flores se muestra orgullosa con su nueva apariencia. Los post de la joven han empezado a ser más cuidados, contando posiblemente con un equipo que la ayude, y luciendo en ellos estilismos que acentúan las formas de su cuerpo, algo de lo que antes huía utilizando prendas anchas y holgadas.

Si bien, "nunca llueve a gusto de todos", como bien ha dicho la recién nombrada influencer, no todos han recibido bien este cambio de Rocío, viéndose obligada a soportar críticas y comentarios de odio hacia su persona. Tantos han sido que la hermana de David Flores ha respondido tajante.

Cansada ya de las constantes críticas Rocío ha dicho basta. Harta de recibir ataques todos los días la joven de 25 años ha compartido una reflexión con sus seguidores intentando hacer ver que ella, pese a ser un personaje público, sigue siendo una persona con sentimientos que sufre y le afectan las palabras de aquellos que intentan hacer daño por medio de mensajes ofensivos.

Cada vez aumentan más los desafortunados comentarios, y es que Rocío Flores Carrasco se ha visto en el punto de mira por temas legales entre la pareja de su padre, Olga Moreno, y su madre Rocío Flores, llegando incluso a los tribunales y evidenciando la complicada relación que hay entre ellas.

Todos estos acontecimientos hacen necesarios momentos de paz y tranquilidad, algo que la joven no ha dudado en hacer y compartir con su comunidad de fans. A oscuras, sentada en la bañera y sin ropa, Rocío Carrasco ha publicado una instantánea de su instante de relax tras un baño relajante inundada por la fragancia de una bomba efervescente que ha introducido en el agua ante la mirada de sus más de 784.000 seguidores.

Momento de relax de Rocío Flores Carrasco
Momento de relax de Rocío Flores Carrasco | Instagram Rocío Flores

Al pasar mucho tiempo fuera de casa, por razones profesionales, es fundamental dedicar tiempo a uno mismo y a la desconexión total. Rocío no ha tenido problema en desvelar qué hace para alejarse de todo y disfrutar de un rato en la soledad de su hogar. Puede que este sea el mejor momento del día de la colaboradora, ella misma lo ha calificado como "su momento" siendo su cara relajada y despreocupada un reflejo de ello.

Seguro que te interesa...

El revelador mensaje de Rocío Flores tras la separación de su padre Antonio David y Olga Moreno

Publicidad