POR SU CUMPLEAÑOS

Roberto Leal emociona al recordar a su padre fallecido: "Fotos borrosas, recuerdos eternos"

Roberto Leal ha utilizado su perfil de Instagram para felicitar el cumpleaños a su padre, Pepe Leal, que falleció en 2019. Tres años después de su pérdida, el presentador y su familia siguen teniendo muy presente a Pepe, y cada 5 de marzo, el presentador de 'Pasapalabra' le dedica unas bonitas palabras a su padre, de quien no se olvida.

Publicidad

Para Roberto Leal su familia es el pilar fundamental de su vida, y a pesar de que intenta mantener separada su vida privada de su carrera profesional, el presentador siempre ha mostrado el importante papel de su familia. Mediante su perfil de Instagram, Roberto ha dedicado una emotiva felicitación de cumpleaños a su padre, Pepe Leal, que falleció hace tres años. Con dos fotografías, la primera de él junto a sus padres, y la segunda de su hermana y su padre, el presentador ha recordado el cumpleaños en el que su progenitor hubiese cumplido 69 años: "Fotos borrosas, recuerdos eternos y claros, mucho, cada día más. Te queremos papá. Aquí seguimos tus hijos, nietos y mujer soplando velas por ti. No sabes lo que te echamos de menos, calvito. Felices 69".

Una publicación en la que el presentador ha recibido muchas muestras de cariño, pero entre todas ellas hay que destacar las felicitaciones hacia Pepe Leal por parte de su hija Mercedes, que ha escrito: "Felices 69 y seguiremos celebrando todos tus cumpleaños con tú recuerdo. Felicita a tu cuñado "el tate" que cumple 71 hoy. Te queremos mucho", y de la mujer de Roberto, Sara Rubio, que ha comentado: "Feliz cumpleaños, suegro!".

Comentario Sara Rubio, mujer de Roberto Leal
Comentario Sara Rubio, mujer de Roberto Leal | Instagram

Pepe Leal falleció en diciembre de 2019, unos días antes de que Roberto tuviese que presentar las Campanadas y desde que el andaluz perdió a su padre no se ha olvidado de su cumpleaños y cada 5 de marzo lanza una emotiva felicitación recordándole, como lo hacía el año pasado mediante una imagen de los dos frente a una placa que tenía el nombre de Roberto Leal: " Feliz cumpleaños desde el cielo, Papá. Por aquí estamos todos bien, pensándote a diario. Te queremos mucho y tus nietos te recuerdan cada día. Sopla fuerte, Pepe , nosotros lo haremos por ti también"

Novamas» Gente

Publicidad