LOS REYES DE ESPAÑA VISITAN JAPÓN
La reina Letizia sorprende con un look inspirado en la cultura oriental durante su viaje de Estado en Japón
Después de varios outfits impecables durante los dos días que lleva recorriendo Japón, la reina Letizia ha hecho un guiño a la cultura oriental con el look que ha elegido para reunirse con el Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, y su mujer, Akie Abe. Un vestido elegante de terciopelo negro decorado con un plisado con flores que recuerdan a las típicas de los abanicos orientales.
Publicidad
Una vez más la Reina Letizia se convierte en noticia por uno de los outfits que ha lucido durante su estancia en Japón. Después de deslumbrar y acertar con cada uno de los cinco looks elegidos en tan solo dos días que lleva de visita, ha vuelto a sorprendernos y ha conseguido acaparar todas las atenciones después de hacer un guiño a la cultura oriental con la elección del vestido.
Se trata de un diseño en terciopelo negro decorado con un plisado de flores que recuerdan a las típicas dibujadas en los tradicionales abanicos orientales, que ha combinado con zapatos y bolso en el mismo color, y con unos pendientes de doña Sofía, con los que se presentó como futura Princesa de Asturias ante el mundo entero.
Un elegante look con el que ha acudido a su encuentro con el Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, y su mujer, Akie Abe, en los impresionantes salones en el Palacio de Alaska. En esta ocasión ha sido un evento más informal que el celebrado el pasado miércoles, y no se lucieron coronas.
Al parecer, la Reina Letizia y Akie Abe han congeniado a la perfección y han descubierto los puntos que tienen en común durante su encuentro: ambas son defensoras de la alimentación orgánica y dialogaron sobre sus respectivas ideas. Mientras tanto, don Felipe y Shinzo Abe han hablado sobre los lazos que unen a los dos países y han enumerado algunas de las cosas que más les gustan de ambos, entre las que se encuentran el flamenco, la gastronomía y el arte.
Publicidad