NovaMás» Gente

La esposa del rey Felipe VI ha sido cuestionada por su estilismo

La reina Letizia luce un vestido más corto de lo habitual para recoger su premio Goya

El estilismo de la reina ha vuelto a ser noticia. Doña Letizia lució un vestido más corto de lo habitual para recoger su premio Goya, durante la audiencia mantenida con la junta directiva de la la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Esta elección ha sido de lo más comentada en los medios, pues a muchos no les pareció correcto que la reina mostrara tanto sus piernas. El vestido en cuestión es un diseño de su firma de referencia, Felipe Varela, que ya lució hace dos años en Chile, aunque esta vez lo ha combinado de forma distinta.

Publicidad

Los reyes de España reciben un Goya

El estilismo de nuestra reina ha vuelto a convertirse en noticia, aunque esta vez no todos los medios están de acuerdo con su elección. Durante la audiencia de los monarcas con la junta directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España donde recogieron su premio Goya, de carácter simbólico, Doña Letizia eligió un conjunto que ya había lucido en un viaje oficial a Chile hace dos años: un look en blanco y negro de su diseñador de referencia, Felipe Varela.

El conjunto estaba formado por un abrigo negro con maxi bolsillos y un controvertido vestido que ha dado de qué hablar. La prenda, de color blanco y con detalles de ribetes en las mangas y en el bajo, era más corto de lo habitual, pues no cubría las rodillas y que dejaba al descubierto sus delgadas piernas. Las medias oscuras disimularon un poco el corte del atuendo, que ha sido de lo más comentando.

¿Se arriesgó demasiado la reina con este estilismo? De todos modos, Doña Letizia parecía estar de lo más cómoda con su look, que lejos de polémicas, le sentaba de maravilla.

Publicidad