NovaMás » Gente

En la milla de oro madrileña

La reina Letizia, de incógnito para aprovechar las rebajas del Black Friday

La reina Letizia aprovechó que no tenía ningún evento y se fue de compras en pleno Black Friday. Así lo ha mostrado tras ser fotografiada junto a su estilista Eva Fernández por la milla de oro madrileña.

La reina Letizia, más natural que nunca

La reina Letizia, más natural que nunca Gtres

Publicidad

A la reina Letizia también le gusta ir de compras cuando hay rebajas. Así lo ha demostrado tras ser fotografiada junto a su amiga y estilista Eva Fernández por la milla de otro madrileña en pleno Black Friday, aprovechando que su agenda institucional de le daba un respiro y se encontraba vacía.

Se pudo ver a la reina sin maquillar, con ropa informal, sin una sola joya y con el pelo recogido con una pinza. No todos los días se deja ver de esa manera tan relajada y con un look de lo más informal.

Tal y como muestra en exclusiva la revista ¡HOLA!, tras dejar a sus hijas Leonor y Sofía en el colegio, y aprovechando que el rey Felipe estaba en Canarias, la Reina se fue de rebajas. En concreto, doña Letizia y su asesora estuvieron más de una hora en la tienda de Massimo Dutti, situada en la calle de Serrano, donde también se reunieron con directivos de la firma.

La reina Letizia de compras en el Black Friday
La reina Letizia de compras en el Black Friday | Hola

Publicidad