LA LLEGADA DE LA MONARCA ERA MUY ESPERADA
La reina Letizia se decanta por los volantes de Felipe Varela en los primeros Premios Princesa de Asturias
Las gaitas han recibido a los Reyes de España y Doña Sofía entre la calurosa acogida del público que esperaba ansioso la llegada de sus majestades a los primeros Premios Princesa de Asturias. Para la ocasión, Letizia ha confiado de nuevo en su modisto de cabecera, Felipe Varela, luciendo un diseño en seda cay negro con falda asimétrica cortada en volantes, complementando el look con una cartera de raso negra, zapatos a juego y labios rojos.
Publicidad
El público de Oviedo estaba deseando ver llegar a sus majestades a los Premios Princesa de Asturias, los primeros bajo esta denominación ya que, tras proclamarse Felipe rey, es la princesa Leonor la que ostenta la Presidencia de Honor de la fundación.
Sin duda alguna, todos los flashes estaban ansiosos por ver el modelito que luciría Doña Letizia en esta edición, y no ha defraudado. Ha confiado de nuevo en su modisto de cabecera, Felipe Varela, para una ocasión tan especial, con un diseño en seda cay negro con falda asimétrica cortada en volantes de colores degradados. Para complementar el look, una cartera de raso negra con zapatos a juego, labios rojos y el pelo recogido en un elegante moño.
Entre los 1.600 invitados a la ceremonia, hemos podido ver a Maribel Verdú, Mariló Montero, Gloria Lomana, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Emiligo Butragueño, entre otros muchos rostros conocidos.
Publicidad