¡Simplemente espectacular!
Las arriesgadas transparencias con las que la reina Letizia se ha superado
La reina Letizia siempre da lecciones de estilo, pero con el último look que ha estrenado en Corea, no cabe duda de que se ha superado por completo a sí misma. Y es que si creíamos que con el impresionante y colorido vestido que lució en la investidura del emperador Naruhito ya había captado todas las miradas, estábamos equivocados.
Publicidad
La reina Letizia ha vuelto a sorprender con su estilismo, y es que la monarca no tiene miedo a la hora de arriesgar. Una fórmula que le funciona a las mil maravillas y gracias a la cual ha conseguido una vez más sobresalir. Y es que en la cena oficial que han ofrecido Moon Jae-In y su esposa, Kim Jung-Suk, a modo de despedida, la reina estaba simple y sencillamente espectacular.
La monarca ha optado en esta ocasión por unas arriesgadas transparencias, con un fabuloso vestido en tono coral que llevaba bordados florales en negro y fucsia. Un diseño de la marca favorita de Kate Middleton, Temperley London, en el que lo que más ha llamado la atención ha sido el escote efecto tatuaje y las mangas puffy. Además, para rematar un look perfecto, Letizia ha optado por un original recogido bajo que resaltaba los maxipendientes de rubíes y diamantes en forma de pájaro.
La esposa del rey Felipe ya había destacado con el colorido y floral look que había escogido para la entronización del emperador Naruhito a su llegada a tierras niponas, a lo que siguió un ideal vestido de princesa en tono fucsia para la cena de gala celebrada por la noche en el Palacio Imperial.
Seguro que te interesa...
La primera foto de la reina Letizia y su hijas con su hermana Telma Ortiz y su novio
Publicidad