Novamas » Gente

CUMPLEAÑOS REAL

La imagen de Charlotte de Cambridge al cumplir 6 años que ha compartido Kate Middleton

La princesa Charlotte cumple hoy seis años y a pesar de que este año no se sabía con certeza si se iba a continuar con la tradición de compartir una fotografía de la princesa, finalmente la Familia Real británica sí ha publicado una imagen inédita de la hija de los duques de Cambridge.

Publicidad

Después de que Meghan Markle acusara al entorno de la reina Isabel II de comportamientos racistas para con ella y su hijo, la Corona británica está intentado que se corra un tupido velo al respecto. La denuncia de los Duques de Sussex ha dañado la imagen de los Windsor y ahora todos sus miembros están intentando desprenderse de ese sambenito.

En este sentido, el príncipe Guillermo se unía al apagón virtual promovido por diversos equipos de fútbol de la Premier League, que protestaban ante el abuso y el racismo que sufren los jugadores. Su adhesión a la protesta implicaba que el duque de Cambridge dejará en 'stand-by' su cuenta oficial en Instagram y claro, ante el inminente cumpleaños de su hija Charlotte, se temía que no se publicará la tradicional fotografía.

Sin embargo, para no obviar esta tradición, en esta ocasión ha sido la cuenta oficial de la Familia Real la que ha compartido una instantánea inédita de la princesa Charlotte. Por su sexto cumpleaños, el perfil oficial de la Corona británica ha compartido una entrañable imagen en la que hemos podido comprobar lo mucho que ha crecido la única hija de los duques de Cambridge.

Charlotte o 'Lotti', como cariñosamente suelen referirse a ella en la familia, nació el 2 de mayo de 2015, posicionándose como la cuarta en la línea de sucesión al trono. La nieta de Isabel II ha cumplido su sexto año de vida y en la fotografía que ha compartido la Casa Real, hemos comprado que ha cambiado las trenzas o el pelo recogido con el que le habíamos visto hasta ahora en sus apariciones públicas, por un peinado con el que luce su larga melena rubia suelta, el cual le hace parecer más mayor.

Junto a la imagen de una muy sonriente Carlota de Cambridge, la Familia Real adjuntaba el siguiente mensaje: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su sexto cumpleaños." Además, a través de su cuenta oficial también informaban de que la fotografía fue tomada por su madre, Kate Middleton, durante un fin de semana que los duques y su tres hijos han pasado recientemente en Norfolk.

....

Seguro que te interesa:

El frío reencuentro del príncipe Harry con su hermano el príncipe Guillermo en el funeral del Duque de Edimburgo

Publicidad