NovaMás» Gente

FELIZ E ILUSIONADA

Raquel Meroño, enamorada de un amigo de su exmarido, Santi Carbones

Tras su separación hace 3 años, Raquel Meroño vuelve a estar enamorada, tal y como confirman las imágenes que ha publicado la revista 'Semana' en exclusiva. ¿El afortunado? Un hombre que ha llamado especialmente la atención por un curioso motivo.

Publicidad

Raquel Meroño vuelve a tener su corazón ocupado y latiendo más que nunca. La actriz, que en 2018 se separaba de su hasta entonces pareja, Santi Carbones, y padre de sus hijas gemelas, Martina y Daniela, ha recuperado la ilusión después de atravesar un año y medio muy complicado en el que se ha contagiado dos veces por coronavirus.

Desde que se diese a conocer la noticia se su ruptura, pocas son las informaciones que han trascendido sobre la vida sentimental de la presentadora, sin embargo, parece que está de nuevo enamorada, tal y como puedes ver en las románticas imágenes que ha publicado en exclusiva 'Semana'. Unas cómplices fotografías en las que la periodista ha sido pillada fundiéndose entre besos y abrazos junto a su nuevo novio.

Eduardo Zulueta Loinaz, así se llama el hombre que le ha robado el corazón. El afortunado tiene 41 años y trabaja en 'Smartgroup Telecomunicaciones', una empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos a sus clientes, y, además, tiene cierta relación con el mundo del fútbol, tal y como apunta la mencionada revista.

Sin embargo, lo más sorprendente en esta historia es que el hombre junto al que la madrileña ha recuperado la sonrisa es, o en algún momento ha sido, amigo del exmarido de su chica y que puedes comprobar en las fotografías que te muestra el citado medio.

Pese a que decidieron tomar caminos distintos, Raquel y Santi guardan una estrecha relación, especialmente por el bien de sus hijas que, de un modo u otro, les unirán siempre. Asimismo, tal es su buena sintonía que, ambos siguen trabajando juntos en el negocio que tienen en común: un chiringuito en Tarifa.

Seguro que te interesa...

El golpetazo que se ha dado Raquel Meroño en la cabeza con el maletero del coche

Publicidad