Celebrities » De aquí

EN PLENO VERANO

Raquel Meroño, contagiada por coronavirus tras haberse vacunado

Raquel Meroño vuelve a estar confinada en su casa, ya que es la segunda vez que la actriz se contagia por coronavirus.

Publicidad

Raquel Meroño es una de las actrices más naturales tanto en sus redes sociales como en la vida real, igual que su compañera de profesión, María Castro. Ambas sacan el humor en cualquier situación, así lo ha hecho Raquel en su perfil de Instagram, después de haber dado positivo en coronavirus por segunda vez.

La actriz ya lleva ocho días de confinamiento, así lo ha compartido en sus redes sociales, contando a todos cómo se ha estado sintiendo estos días. A pesar de haber estado bien durante los primeros días, el sexto ha sido uno de los más complicados para ella. "Parecía que ya había pasado lo malo y vuelta al ruedo. Han vuelto la tos, los mocos y el mal cuerpo. Además este bicho asqueroso se ha llevado mi olfato y el gusto. Día de pequeño bajón, pero sin perder el humor. Ánimo a todos los confinados en vacaciones, en especial a los que los estáis pasando muy mal", compartía en un post en su perfil de Instagram.

A pesar de que en marzo de 2020 Raquel se había contagiado por primera vez del coronavirus, pero siendo asintomática, ahora ha vuelto a pillarlo después de haber recibido la vacunación completa, como así lo ha confirmado este martes en una entrevista en el programa de 'Espejo Público'. Además, la presentadora afirmaba que había perdido totalmente el gusto y el olfato, una situación horrible para alguien tan amante de la cocina y la comida como ella.

Raquel ha querido aprovechar y enviar un mensaje claro a todos: "Esto es así. Muchas veces nos confundimos con el proceso desde que ha empezado la Covid-19. Los médicos lo explican muy bien: la vacuna no te inhibe de pillar el bicho", explicaba la intérprete en la entrevista.

Publicidad