Novamas » Gente

DE CELEBRACIÓN

Ramón García y Patricia Cerezo, juntos de nuevo en la puesta de largo de su hija tras su divorcio el pasado mes de julio

Ramón García y Patricia Cerezo han celebrado este jueves la puesta de largo de su hija Natalia García, después de que el pasado julio cumpliese su mayoría de edad. La joven ha vuelto a unir a sus padres tras su separación, dejando claro la buena relación que hay entre ellos.

Publicidad

Natalia García es la hija pequeña de Ramón García y Patricia Cerezo, a quien se le puso cara el pasado mes de julio cuando cumplió su mayoría de edad. Un mes bastante complicado para la familia, ya que sus padres decidieron poner punto y final a su relación tras más de 24 años juntos. Una separación que fue una sorpresa para muchos, pues no se esperaban que después de tantos años se divorciaran. Aún así, la familia está muy feliz y ambos se llevan de maravilla a pesar de haber elegido caminos completamente diferentes.

Así de felices posaban este jueves en la puesta de largo de su hija, celebración que ha tenido lugar en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Una fiesta de la que Natalia tenía muchas ganas, pues incluso se encargó ella misma de hacer la lista de invitados que iban desde sus amigos más íntimos hasta los amigos de sus padres y sus respectivos hijos. Entre ellos, no han querido perderse este día Amina Martínez de Irujo y Casanova y Manuela Sánchez Michel, los jóvenes de 20 años que han aprovechado este día tan especial para estar a su lado.

Ramón García y Patricia Cerezo junto a sus hijas
Ramón García y Patricia Cerezo junto a sus hijas | Gtres

La familia al completo ha posado en la entrada del evento con unos looks que no han pasado desapercibidos para nadie. Natalia ha optado por un vestido de corte princesa y falda tul con un escote con detalles florales, el cual ha querido lucir mucho más con su peinado: pelo suelto por detrás de las orejas y unos llamativos pendientes largos.

Por otro lado, su hermana Verónica ha querido llevar un vestido sencillo de color rojo con escote en pico. Su madre, luce una espectacular y bronceada figura con un vestido azul que destaca por su cuello halter. Por su parte, su padre ha optado por uno de sus básicos favoritos, un traje negro con una pajarita.

Y es que una vez más la pareja ha dejado claro que a pesar de haber tomado la difícil decisión de separarse, entre ellos siempre quedará una bonita amistad y una unión, sobre todo por sus dos hijas.

Seguro que te interesa...

Ramón García y Patricia Cerezo reaparecen juntos y felices tras su separación

Publicidad