EN RRSS
Los problemas de Blanca Suárez con su flequillo al levantarse
Blanca Suárez ha compartido un selfie recién levantada donde muestra uno de los inconvenientes que tiene una de las tendencias capilares estrella. Y es que, la actriz ha enseñado "la magia del flequillo" al despertarse... Una foto donde además de ver su pelo alborotado deja prueba de la naturalidad con la que siempre se muestra en redes sociales.
Publicidad
Este pasado verano veíamos como Blanca Suárez daba la bienvenida a la temporada estival con un llamativo cambio de imagen. La actriz se sumaba a una de las últimas tendencias y se rendía al flequillo Shaggy; un look de inspiración francesa que cuenta con la punta desfilada y que resulta de lo más favorecedor.
Un nuevo aspecto que a lo largo de todos estos meses ha ido enseñando tanto a través de imágenes que ha ido inmortalizando en su perfil en redes como en sus apariciones públicas. Sin duda, un cambio del que se ha mostrado de lo más contenta...
Y es que, el flequillo es de lo mejor para cambiar de look sin necesidad de realizarse un corte de pelo radical, sin embargo, también tiene sus inconvenientes pues no es fácil de tratar. Algo que bien sabe la protagonista de 'El Internado', tal y como ha dejado constancia con el Instagram Stories que recientemente ha publicado.
"La magia del flequillo", escribía junto a un selfie frente al espejo donde veíamos a la intérprete recién levantada dando los buenos días. Una divertida imagen que ha acaparado toda su atención por el alocado flequillo asimétrico del que presume tras despertarse.
Blanca Suárez se ha mostrado siempre de lo más natural en el universo 2.0. Al ritmo de Britney Spears, la joven publicaba el pasado mes de noviembre los intensos ejercicios que practica durante una jornada de gimnasio. Un vídeo donde, demostrando su pasión por el deporte, enseñó su rostro sin gota alguna de maquillaje tras un duro entrenamiento.
Publicidad