NovaMás » Gente

EN SU NUEVO VECINDARIO

El nuevo amigo famoso del príncipe Harry y Meghan Markle que además es su vecino

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan desde hace un tiempo de su vida en Los Ángeles. El matrimonio ya se ha adaptado a su nuevo entorno e incluso ha hecho amigos dentro del vecindario en el que residen. En su última intervención pública, el Duque de Sussex ha revelado con qué famoso estadounidense, quien además es vecino suyo, mantiene una estrecha relación.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Tras su visita a Inglaterra con motivo del funeral de su abuelo, el Duque de Edimburgo y su frío reencuentro con su hermano, el Duque de Cambridge, el príncipe Enrique ya está de vuelta en Estados Unidos. Harry ha vuelto a cruzar el charco para regresar a su nuevo hogar junto a Meghan Markle, su hijo Archie y los dos perros de la pareja. Parece que los Duques de Sussex han encontrado en California la paz que no lograron conseguir en Londres, en compañía de la familia Windsor.

Aunque tras decidir que querían empezar una nueva vida su primer destino fue Canadá, la pandemia del COVID-19 les pilló de improvisto, truncando así sus planes. Finalmente, Meghan y Harry acabaron instalándose en Los Ángeles y ahora residen en una lujosa mansión de 1.734 metros dividida en dos hectáreas de terreno, situada en la tranquila zona de Montecito.

Nuevas amistades

Lo cierto es que la pareja ya se ha aclimatado por completo a su nuevo entorno e incluso ha empezado a crear vínculos con algunos sus ilustres vecinos. Son muchas las personalidades públicas que residen en el exclusivo barrio de Montecito. Entre sus vecinos encontramos nombres como los de Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow o Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Sabemos que Harry y Meghan mantienen una maravillosa relación con la presentadora Oprah Wnfrey, pero recientemente hemos descubierto que no es la única vecina con la que han entablado amistad. Resulta que el el príncipe Enrique también se ha hecho muy amigo del actor Orlando Bloom. En una entrevista para el podcast Armchair Expert, Harry desveló que él y Orlando se intercambian mensajes con cierta frecuencia:

"Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque vive en la misma calle y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi, me envió una fotografía que había obtenido su equipo de seguridad de un tipo de pelo largo con un gorro, con los auriculares puestos y con su enorme cámara, acostado en la parte trasera de su 4×4".

Durante la misma entrevista radiofónica, el príncipe Harry explicó que a pesar de que en los Estados Unidos los paparazzi también le siguen los pasos, allí siente muchísima menos presión por parte de la prensa que en su Inglaterra natal. "Aquí, puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han relajado, también los de ella (refiriéndose a Meghan). [...] Caminas sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca antes había tenido la oportunidad de hacer eso".

Seguro que te interesa

Lo que han conseguido Meghan Markle y el príncipe Harry tras su entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad