Celebrities » VIP Baby

AMOR A DISNEY

El curioso cochecito de bebé de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Daisy, la hija del actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry acaba de llegar al mundo, pero ya cuenta con un gran número de regalos de lo más originales.

Publicidad

Daisy Dove Bloom nació el pasado 27 de agosto. La pequeña llegó al mundo después de que su madre, Katy Perry, pasara la mayor parte de su embarazo en cuarentena debido a la pandemia de la Covid-19 y, a pesar de su corta edad, a la niña no le falta de nada.

Poco antes de dar a luz la cantante nos mostró a través de su perfil de Instagram la futura habitación de la hija que acaba de tener junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. Un precioso dormitorio de tonos rosas y con una arquitectura minimalista en el que podía verse una cuna ovalada blanca con un móvil de formas geométricas, un sillón con un reposapiés a juego y un llamativo cambiador de color morado.

Ahora Katy nos ha mostrado el cochecito con el que paseará a su hija cuando sea un poco más mayor. Se trata de un carrito de Moschino inspirado en Minnie Mouse. Es un regalo del diseñador Jeremy Scott, director creativo de la firma.

Daisy es aún muy pequeña para poder lucirse por las calles de Hollywood montada en él, así que los orgullosos papás tendrán que esperar y guardarlo a buen recaudo. Sin embargo, el que parece no querer bajarse de él es el cachorrito de la pareja, Nugget, al que puede verse subido al cochecito en el vídeo que grabó Katy Perry para agradecer el regalo ideal para los amantes de Disney.

...

Seguro que te interesa...

Katy Perry muestra su cuerpo tan solo cuatro días después de dar a luz con el sacaleches puesto

Publicidad