TRAS EL ACUERDO DE DIVORCIO

Primeras palabras de Shakira tras su reencuentro con Piqué por el partido de su hijo Milan

Tras el acuerdo que los reunió durante 12 horas para decidir el futuro de sus hijos, Shakira y Piqué no habían sido vistos hasta este sábado 19 en el último partido de su hijo Milan.

Publicidad

STORIES

Estas últimas semanas han sido decisivas en la vida de Shakira y Piqué, pues los que una vez compartieron 12 años de amor llegaban finalmente a un acuerdo sobre el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Tras 12 horas debatiendo con quién se quedarían los pequeños, finalmente Shakira conseguía empezar con sus hijos una nueva vida en Miami.

Ahora, más de una semana después del acuerdo más esperado desde la ruptura, se ha vuelto a ver a Shakira y a Piqué juntos y el motivo de esta reunión ha sido su hijo mayor.

El pequeño de 9 años es un gran deportista y desde que juega el beisbol sus padres intentan no perderse ningún partido. Y es que tras la firma del acuerdo de divorcio parece que hay menos tensión entre la cantante y el futbolista.

Así, las cámaras de 'Europa Press' los han captado disfrutando a ambos, cada uno en un lado del estadio, del partido de Milan. Eso sí, a la salida se les ha visto más cerca, pero sin mediar palabra, según recogía el medio anteriormente mencionado.

¿Cómo han vivido el partido? A juzgar por el vídeo de arriba, se puede ver como Shakira lo ha dado todo. La de Barranquilla no ha dudado en saltar, animar y corear al equipo de su hijo.

Es más, tras el final de este, no ha dudado en subir una foto con su hijo para felicitarle públicamente por la victoria. Y es que la cantante de 'Monotonía' y 'Te Felicito' no podría estar más enfocada en su familia.

Captura Instagram Shakira
Captura Instagram Shakira | @shakira

"Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", escribía la cantante.

Sin embargo, las cámaras han captado a un Piqué menos entusiasta, pues muchas veces lo han pillado mirando el móvil y no animando.

Seguro que te interesa...

Shakira reaparece feliz y en familia tras el acuerdo con Piqué por la custodia de sus hijos

Novamas » Gente

Publicidad