Novamas » Gente

TRAS LA INFINITA GUERRA DE ESTE ÚLTIMO AÑO

Así ha sido el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

Tras la muerte de la madre de la tonadillera, Kiko Rivera ha viajado hasta Cantora para darle su último adiós. Allí se ha reencontrado con su madre, Isabel Pantoja.

Publicidad

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se han reencontrado en Cantora después de mucho tiempo sin verse y parece que no ha ido del todo mal. La muerte de Doña Ana, la madre de la tonadillera, ha hecho que se vuelvan a ver y quizás podría darse la esperada reconciliación tras meses de intensos conflictos familiares. El cantante se enteró de la triste noticia mientras estaba en La Graciosa, donde se celebrará la boda de su prima Anabel Pantoja.

Kiko, Anabel, Isa Pantoja y Raquel Bollo cogieron un avión de inmediato de vuelta a la península para despedir a la matriarca de la familia. Llegaron entrada la noche a la finca de Cantora donde se encontraba la Pantoja, muy afectada por la trágica noticia. El marido de Irene Rosales abandonó la casa en la madrugada visiblemente emocionado en un coche conducido por Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo.

Según ha informado un conocido programa de televisión, Kiko e Isabel se fundieron en un abrazo y mantuvieron una conversación privada durante su encuentro en Cantora. Tuvieron una charla agradable dejando los rencores a un lado, en la que recordaron a la fallecida a través de divertidas anécdotas. Además, Isabel Pantoja le pidió a su hijo que trajera a sus nietas, Ana y Carlota, en la próxima ocasión. Por otro lado, los conflictos con la herencia del diestro los solucionarán a su debido tiempo.

Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja
Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja | IG

De este acercamiento familiar que ha sido fruto de un desafortunado suceso ha nacido una posible nueva oportunidad para que el clan Pantoja se una de nuevo. Aunque es cierto que los hermanos de la cantante, Agustín y Juan, también estaban en Cantora, sin embargo, se negaron a encontrarse con Kiko. Ambos se encerraron en una habitación y no salieron de allí hasta que el DJ se fue y es que hay que recordar que el sevillano ha demandado a su tío y el proceso judicial sigue activo.

Seguro te interesa…

Irene Rosales, el mayor apoyo de Kiko Rivera tras el fallecimiento de su abuela

Publicidad