¡ESPECTACULAR!
Las primeras fotos de la boda multimillonaria de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero' el 17 de julio en una ceremonia íntima, pero, un mes después, han decidido hacer una celebración digna de Hollywood.
Publicidad
El amor está en el aire y si no que se lo digan a Jennifer Lopez y a Ben Affleck. La pareja, que se ha dado una segunda oportunidad casi 20 años después de conocerse, se preparaba este viernes para el (segundo) gran momento.
Y es que ya se escaparon el 17 de julio a Las Vegas para celebrar una ceremonia íntima y sellar su matrimonio, pero como de esta reservada boda no han quedado recuerdos, las estrellas de Hollywood han decidido hacer una celebración por todo lo alto.
"Bennifer" ha planteado una boda de tres días, que comenzaba con una cena 'ensayo' al más puro estilo americano y continuaba con la ceremonia típica el sábado. Este domingo se celebrará una barbacoa acompañada de un picnic que será la guinda del pastel de boda.
El novio, la novia, sus hijos y todos los invitados han sido muy discretos con el momento, pues han querido vivirlo lejos de los focos mediáticos. Sin embargo, las cámaras han captado algunos de los mejores momentos.
Las fotos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Sí, aún los protagonistas del evento no han hecho ninguna declaración, pero nosotros estamos preparados para contaros todo lo que sabemos.
Parece que el color blanco ha sido uno de los grandes protagonistas, pues todos los invitados vestían de blanco. Entre los camareros y acomodadores había dos looks, los que vestían de beige y los que iban de blanco pero llevaban un chaleco negro.
La pareja parece más enamorada que nunca y así se ha fundido en besos en el jardín y en el muelle sin importar quien estuviera delante.
Algunos medios estadounidenses como Page Six o TMZ han captado el momento clave.
¿La gran protagonista de la tarde? Jennifer Lopez lucía un espectacular vestido blanco largo con caída y un velo infinito de infarto que sujetaban dos de los hijos de la pareja mientras los otros tres le seguían el paso.
Ben Affleck era el único que no seguía a rajatabla el 'dress-code': chaqueta blanca, camisa blanca, pantalones negros con pajarita negra a juego.
La mansión de Ben Affleck en Georgia ha sido el lugar perfecto para el enlace. Durante este viernes se vieron transitando muchos camiones que iban montando el escenario.
Una alfombra blanca marcaba el recorrido desde la escalera de la mansión hasta la carpa donde se darían el 'sí, quiero'.
Dentro de la carpa seguía la pasarela blanca con asientos con cojines a juego, columnas negras estilosas y rodeados de arreglos florales que encajan a la perfección con el paraje.
Se ha confirmado que el gurú Jay Shetty ofició la boda y que entre los invitados estuvieron, entre otros, Matt Damon y Jimmy Kammel.
Ya se sabía que Jennifer Garner, la exmujer de Ben Affleck y madre de sus tres hijos, no asistiría al gran evento por compromisos previos.
Seguro que te interesa...
Publicidad