Novamas » Gente

DESPUÉS DE UN AÑO COMPLICADO

Primeras imágenes de Ainhoa Arteta completamente desolada tras pasar por su etapa más difícil

Ainhoa Arteta reaparece después de un año bastante complicado en cuanto a su salud y su ruptura definitiva con su cuarto marido, Matías Urrea, como lo ha contado en exclusiva la revista Lecturas.

Publicidad

Ainhoa Arteta está viviendo unos meses bastante complicados. Sus problemas de salud a principios de año a causa del coronavirus y las secuelas que le dejó este, han seguido con ella durante un largo tiempo. Pero, por si fuera poco, la soprano ha tenido que vivir un verano de lo más complicado, ya que ha estado ingresada en el hospital durante más de un mes debido a un cólico nefrítico y a un paro cardíaco, por el cual tuvieron que amputarle varios dedos.

Después de un verano entre hospitales y médicos, la artista se ha ido una temporada al municipio de Ispáster junto a su padre, para recuperarse de uno de los peores años de su vida. Su nueva vida, no solo se ha visto afectada por sus problemas de salud, sino también por la ruptura con su cuarto marido, Matías Urrea, con quien estuvo dos años casada y quien ha querido hablar públicamente para contar la realidad de su relación con Ainhoa.

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie y menos para la cantante, quien ha sido pillada por las cámaras mientras caminaba por el pueblo donde ha pasado largas temporadas cuando era niña. Unas imágenes que muestran lo destrozada que se encuentra después de las polémicas en las que se ha visto envuelta, como lo ha contado en exclusiva la revista Lecturas.

Portada de revista Lecturas con Ainhoa Arteta
Portada de revista Lecturas con Ainhoa Arteta | Lecturas

La soprano pasea sola y con la mirada perdida, lo que confirma que todo esto le está afectando no solo a su estado de salud, sino también a su estado anímico. Aún así, Ainhoa está centrada en su recuperación, dejando de lado las declaraciones que ha dado su exmarido. "Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!", contaba hace unos días a todos sus seguidores en su perfil de Instagram.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras conocerse la amputación de sus dedos

Publicidad