Novamas » Gente

A FINALES DE AGOSTO

Amputan varios dedos a Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto

Ainhoa Arteta tuvo que pasar por quirófano a finales de agosto debido a una paro cardíaco por el cual le tuvieron que cortar varios dedos, así lo ha contado en exclusiva la revista SEMANA.

Publicidad

Ainhoa Arteta está viviendo una auténtica pesadilla en cuanto a sus problemas de salud se refiere. A principios de año la cantante tuvo que superar el covid después de varias secuelas, las cuales le obligaron a tener que salir en silla de ruedas. Después de unos meses de recuperación, la artista empezó a hacer su vida normal, un verano cargado de varios conciertos, los cuales tuvo que aplazar.

Y es que a finales de julio, la soprano fue ingresada de urgencias a causa de un cólico nefrítico, el cual le llevó a estar varios días en la UCI y más de un mes ingresada en el hospital. Después de haber vivido casi todo el verano bajo las pautas de los médicos, a finales de agosto recibió el alta, y así lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Un año realmente doloroso para Ainhoa porque aparte de estos problemas de salud, también sufrió un infarto, así lo ha contado en exclusiva la revista SEMANA. La soprano tuvo una paro cardíaco que casi le quita la vida y por la cual tuvieron que quitarle varios dedos de la mano, ya que parte de sus extremidades estaban necrosándose.

Si en cuanto a salud se refiere no ha sido un año nada fácil para la artista, tampoco lo está siendo sentimentalmente, ya que hace unos días saltó a la luz el bombazo de su divorcio con su cuarto marido, Matías Urrea, después de dos años casados. La noticia ha dejado a todos sin palabras, ya que su marido ha sido uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan difíciles. Aún así, parece que la pareja no se ha entendido y ambos quieren cosas totalmente diferentes.

Seguro que te interesa...

Ainhoa Arteta revela cómo se encuentra tras pasar una temporada en silla de ruedas y con muletas por la Covid

Publicidad