REAPARECE

Primera imagen de Kate Middleton, muy sonriente junto a sus hijos, tras su operación abdominal

El palacio de Kensington ha publicado la primera fotografía de Kate Middleton desde su operación abdominal en enero, con la que ha agradecido el "apoyo continuo" y los mensajes de cariño.

Publicidad

La salud de Kate Middleton ha protagonizado desde comienzos de 2024 las portadas de medio mundo. Han sido semanas de incertidumbre sobre su verdadero estado después de haber sido operada de un problema abdominal del que aún se desconocen muchos detalles, lo que ha dado pie a numerosos rumores sobre su intervención, dolencia y recuperación.

Lo cierto es que el hermetismo con el que la Familia Real británica ha abordado no ha hecho sino añadirle más morbo al caso, al contrario que con el anuncio del cáncer de Carlos III, del que se pronunciaba su esposa Camila, o sus hijos Guillermo o Harry.

Entre tanto, y una vez parece que la princesa de Gales se encuentra mejor, se anunciaba el teórico momento de su reaparición oficial. Una información que trajo caos y confusión por el baile de fechas.

Kate Middleton en una imagen de archivo.
Kate Middleton en una imagen de archivo. | Europa Press

Sin embargo, el palacio de Kensington ha sorprendido al publicar la primera imagen oficial de Kate Middleton. Lo ha hecho con motivo del Día de la Madre, que en Reino Unido se celebra este 10 de marzo.

Kate Middleton ha reaparecido así en redes sociales, compartiendo una fotografía de lo más tierna acompañada por sus hijos George, Charlotee y Louis y con un mensaje sobre su estado de salud.

"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses", ha escrito la princesa de Gales a través de Instagram.

La tranquilidad que ha reflejado el texto y su pose familiar de lo más alegre parece traer un poco de calma a quienes sostienen que algo ocultaba la Casa Windsor a pesar de que fueron "muy claros desde el principio".

Cabe recordar que esta se trata de la primera imagen oficial, pero recientemente se la vio con gafas de sol y junto a su madre.

De lo que no cabe duda es que, a pesar de este bache de salud, la familia sigue unida y superando las diversas adversidades de la vida.

Novamas» Gente

Publicidad