EN RRSS

La primera foto de Alberto de Mónaco con sus dos hijos fuera del matrimonio

Alberto de Mónaco ha posado junto a sus dos hijos mayores, Jazmin Grace y Alexandre, en lo que es su primera imagen pública junto a ellos. Un encuentro que tuvo lugar en Nueva York y que ha hecho público Nicole Coste, la madre del joven de 19 años, a través de sus redes sociales.

Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco Gtres

Publicidad

STORIES

Por primera vez hemos visto a Alberto de Mónaco junto a sus dos hijos mayores, Jazmin Grace y Alexandre. Una inesperada imagen que está siendo de lo más comentada y que ha publicado en sus redes sociales Nicole Coste, una azafata de vuelo con la que el príncipe tuvo una historia de amor durante 6 años, fruto de la que nació el joven de 19 que en 2014 pasó a ser inscrito oficialmente como Grimaldi.

Sin embargo, pese a que el sorprendente testimonio gráfico estaba abierto al público, lo cierto es que hace apenas unos minutos la togolesa ha privatizado su cuenta de Instagram, ocultando así el sorprendente encuentro.

"Nueva York, paternalmente Rey", ha escrito como pie de foto junto a la sonada fotografía de la que varios medios se han hecho eco donde padre e hijos, de lo más sonrientes y cómplices, aparecen en un restaurante disfrutando de lo que parece ser una comida.

Por el momento, se desconoce si fue Nicole Coste la mujer que se escondía detrás del objetivo o si tan solo ha querido compartir el tierno encuentro familiar que tuvo lugar en la ciudad que nunca duerme, a la que el príncipe Alberto viajó recientemente por compromisos laborales.

Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco juntos

Pese a que es la primera vez que vemos a Don Alberto junto a sus dos hijos mayores, la realidad es que a principios de este año vimos como Jazmin Grace y Alexandre visitaron a sus dos hermanos pequeños, Gabriella y Jaques, los hijos de su padre con la princesa Charlene. Un bonito retrato de los cuatro Grimaldi donde vimos los alegres rostros de los niños, felices de poder pasar tiempo juntos.

Novamas » Gente

Publicidad