SUS PRIMERAS PALABRAS

El primer mensaje de Chenoa tras su boda junto a su foto más "íntima y especial" con Miguel Sánchez Encinas

Tras convertirse en marido y mujer, Chenoa ha querido compartir una imagen muy especial y hacer una reflexión sobre ese gran día.

Publicidad

¡Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer! La pareja, por fin, se ha dado el '¡sí, quiero!' en una ceremonia que se celebró el pasado viernes después de mucho tiempo esperándola. Y es que los recién casados han tenido que retrasar este día en varias ocasiones debido a la pandemia.

Una boda de la que poco se ha sabido y que se ha llevado en la más estricta intimidad, aunque sí se ha conocido que se iba a celebrar en Mallorca y que sería una exclusiva para la revista ¡HOLA!

Chenoa y Miguel
Chenoa y Miguel | Historias de Instagram Chenoa

Sin embargo, ahora que ya todo ha pasado, ha sido la propia Chenoa quien ha querido pronunciarse sobre este día que tantas especulaciones ha generado.

Sus primeras palabras

La cantante está en una nube después de su ceremonia civil de ensueño. Y, a pesar del secretismo con el que ha llevado la boda, Chenoa ha querido compartir una reflexión con sus seguidores de Instagram y ha publicado una imagen del ese gran día posando con el que ahora es ya su marido.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas | Gtres

Una publicación en la que la extriunfita ha querido acordarse de todos los que la acompañaron, y de los que no estuvieron. "Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes", escribía.

Chenoa también ha agradecido a su "preciosa isla Mallorca por darnos el mejor de los paisajes", y ha aprovechado para agradecerles a todos aquellos que la han "ayudado a hacer de este día un día tan especial" y, sobre todo, porque este día, como bien ella ha reconocido, quedará "para siempre en recuerdo".

Una imagen muy especial

Chenoa ha querido compartir un momento muy "íntimo y especial" y ha publicado una de las imágenes más románticas con su marido tras pasar por el altar donde la vemos con el precioso vestido que llevó. Un diseño de manga abullonada y larga cola con transparencias que, como ella misma desveló, ha sido elaborado por Hannibal Laguna con mucha cariño. Una imagen que abre el especial "álbum completo" de su boda.

Sin duda, una publicación que se ha plagado de comentarios de algunos de los rostros más conocidos como Carlos Baute que le ha querido desear los mejores deseos a su amiga: "A quererse, respetarse, a cuidarse, aceptarse y a ser felices como perdices", ha escrito el cantante.

También, Gisela, una de las pocas extriunfitas que acudió al enlace, ha aprovechado para agradecer a su amiga que compartiese con ella ese día tan especial: "Donde vi más amor y autenticidad en muchos muchos años".

Otros famosos como Lolita, Elena Furiase o Itziar Castro, entre otros muchos, le han dado la enhorabuena a su compañera.

Seguro que te interesa...

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: desde su primera imagen como recién casados hasta los vestidos de novia

Novamas » Gente

Publicidad