NovaMás » Gente

DOSIS DE REALIDAD

Paula Gonu muestra cómo cambian las fotos dependiendo de la postura del cuerpo

La influencer ha defendido siempre con sus más de dos millones de seguidores la naturalidad enseñando la realidad que se esconden tras la mayoría de las fotos.

Publicidad

Si algo tenemos claro es que los 'cuerpos perfectos' no existen y que como decía una conocida canción… 'según como se mire, todo depende'. Y si hay en algún lugar donde esto se pueda aplicar, es en redes sociales.

Cada vez son más las influencers que hablan de salud mental y de la importancia de cuidarla y si por algún lado hay que empezar es por quererse a uno mismo. Hace poco Paula Gonu compartía un vídeo en el que se sinceraba con su más de 2 millones de seguidores sobre las inseguridades de su cuerpo.

La joven ha recibido en muchas ocasiones muchas críticas por sus fotos, pero también ha recibido una multitud de halagos por tener su cuerpo. Y es que, aunque no es la primera vez que lo hace, en su última publicación ha querido mostrar lo que cambia una imagen según la pose.

Con un montaje donde contrasta diferentes imágenes con distintos modelitos, ha querido mostrar que, para conseguir una buena foto, solo hay que buscar y adoptar una postura favorecedora.

Paula siempre ha manifestado que Instagram es un lugar lleno de complejos, miedos e inseguridades porque son pocas las personas que se muestran tal y como son, de ahí a la importancia del amor propio. La influencer, muy crítica con este tema, también ha aprovechado su perfil para demostrar que, detrás de una foto buena, hay mil malas.

Sin filtros

Es una de las influencers más populares de España y, aunque lo cierto es que sus primeros pasos fueron como creadora de contenidos en YouTube, ahora es una de las reinas de Instagram.

La cercanía y el cariño a sus seguidores siempre han sido unas de las aptitudes que más han destacado de ella, pero también por mostrar la realidad que hay detrás de cada publicación, así como los trucos que tiene para sus reels. Y es que si algo nos ha dejado claro la joven de Barcelona es que detrás de una fotografía o un vídeo hay mucho, pero que mucho trabajo.

Seguro que te interesa...

La durísima confesión de Paula Gonu sobre el problema que tuvo con la comida: "Me miraba al espejo y me veía horrible"

Publicidad