NovaMás » Gente

POR EL DÍA DE LA MADRE

Paula Echevarría revela lo que siempre quiso ser de mayor: ''Lo tenía claro''

Paula Echevarría ha compartido unas tiernas fotografías con motivo del Día de la Madre a las que ha acompañado de un emotivo y revelador texto.

Publicidad

Este domingo 1 de mayo nos está regalando los posados más tiernos de nuestras celebrities. Rostros como Laura Escanes o Marisa Jara, que vive su primer Día de la Madre, ya han hecho uso de sus redes para compartir fotografías de lo más emotivas con motivo de este señalado día.

Quien tampoco ha dejado pasar la oportunidad de hacerlo esa es Paula Echevarría. Y es que, en primer lugar, la protagonista de 'Velvet' ha inmortalizado un sonriente selfie con su madre junto al que ha escrito: ''Feliz día de la madre mami! Te quiero TANTO!!! #supermadre #superabuela Felicidades a todas las madres del mundo''.

Pero, como no podía ser de otra manera, también ha rescatado unas serie de instantáneas tomadas durante la celebración del primer cumpleaños de su hijo Miki para publicar un post de lo más especial.

Cuatro fotos que protagoniza junto a sus dos hijos, Daniella y Miguel Jr., en las que vemos la gran familia que forman y lo unidos que están y a las cuales ha acompañado de unas palabras de lo más sentidas.

''Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor lo tenía claro, quería ser MAMÁ! Dani, Miki sois mi sueño hecho realidad. Si os quiero más exploto. #DíaDeLaMadre'', ha escrito junto al recopilatorio que termina con una quinta imagen de los dos hermanitos juntos.

Una fecha marcada en rojo en el calendario de la intérprete por la que sus seguidores y, como no, su chico Miguel Torres no han dudado en felicitarla públicamente.

Y es que, el exfutbolista ha compartido una publicación encabezada por una bonita imagen en la que aparece junto a su madre y que al deslizarla deja ver una preciosa estampa familiar en la que posa junto al benjamín de la familia y la influencer.

''Feliz día de la madre a todas!! Qué seríamos sin vosotras y especialmente yo que tengo las mejores del mundo, Maite y Paula'', se puede leer junto a las instantáneas.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres coinciden de fiesta con Iker Casillas y Feliciano López

Publicidad